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Fecha publicación
13/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio de limpieza de diversos Centros de la Universidad Politécnica de Madrid.

Departamento
UNIVERSIDADES
Adjudicatora
UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
SE-31/17 RB.ServiciosOrdinariaAbierto
Valor Estimado Presupuesto
34.304.132,24 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad Politécnica de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Universidad Politécnica de Madrid. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Ramiro de Maeztu, n.º 7, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28040.
4) Teléfono:
91-336.61.09/10.
5) Telefax:
91-336.60.13.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.upm.es/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio y hasta la víspera del día en que expire el plazo para presentar proposiciones, de 9 a 14 horas.
d) Número de expediente:
SE-31/17 RB.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de diversos Centros de la Universidad Politécnica de Madrid, durante dos años.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Edificios y locales de la Universidad Politécnica de Madrid, especificados en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
Si.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios evaluables mediante la aplicación de una fórmula: Total 84 puntos. 1.- Precio: 77 puntos. 2.- Bolsa de horas: 7 puntos. Criterios cuantificados por juicio de valor: Total 18 puntos. 3.- Sistemas control servicio: 10 puntos. 4.- Programa de trabajo: 6 puntos. 5.- Acogerse a confirming: 2 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
34.304.132,24 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Contrato 17.152.066,12 euros. IVA (21%). Anual: 8.576.033,06 euros. IVA (21%); Lote I: Anual: 1.296.694,21 euros. IVA (21%); Lote II: Anual: 700.000,00 euros. IVA (21%); Lote III: Anual: 636.363,64 euros. IVA (21%); Lote IV: Anual: 2.516.528,93 euros. IVA (21%); Lote V: Anual: 2.715.702,48 euros. IVA (21%); Lote VI: Anual: 710.743,80 euros. IVA (21%). Importe total: Contrato: 20.754.000 euros. Anual: 10.377.000,00 euros; Lote I: Anual: 1.569.000,00 euros; Lote II: Anual: 847.000,00 euros; Lote III: Anual: 770.000,00 euros; Lote IV: Anual: 3.045.000,00 euros; Lote V: Anual: 3.286.000,00 euros; Lote VI: Anual: 860.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Lote I: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría 5 (anterior U-1-D); Lote II: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría 4 (Idem); Lote III: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría 4 (Idem); Lote IV: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría 5 (Idem); Lote V: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría 5 (Idem); Lote VI: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría 4 (Idem).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Cláusula 8.3.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
A las 14,00 horas del 12 de junio de 2017.
b) Modalidad de presentación:
En soporte de papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad Politécnica de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Ramiro de Maeztu, n.º 7, Planta sótano 1, de 9,00 a 14,00 horas en días laborables.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28040.
4) Dirección electrónica:
No.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Cuatro meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Planta 1.ª, Sala 2.
b) Dirección:
C/ Ramiro de Maeztu, n.º 7.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.
d) Fecha y hora:
6 de julio de 2017, a las 10,00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de mayo de 2017.
12. Otras informaciones:
Las empresas que lo deseen podrán acreditar su capacidad de obrar y contratar cumplimentando el DEUC, n.º anuncio 2017/S 089-174544.

Madrid, 10 de mayo de 2017.- El Vicerrector de Asuntos Económicos, Antonio Hidalgo Nuchera.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".