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Fecha publicación
13/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de Torrent de licitación para contratar la venta de papel y cartón procedente de la recogida en el municipio de Torrent.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE TORRENT
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
73-2016.Administrativo especialOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
24.000.000,00 €36.000.000,00 €24.000.000,00 €
Importe Licitacion
24.000.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Torrent.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Compras.
2) Domicilio:
C/Ramón y Cajal, 1.
3) Localidad y código postal:
Torrent. 46900.
4) Teléfono:
961111817
5) Telefax:
961111810
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.gva.es.
d) Número de expediente:
73-2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Administrativo especial.
b) Descripción:
Venta de papel y cartón procedente de la recogida en el municipio de Torrent.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Torrent. 46900.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90514000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
360000.00
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 240000.00 euros. Importe total: 240000.00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 12000.00.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Cláusula 16 PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29/05/2017 14:00.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Torrent.
2) Domicilio:
C/ Ramón y Cajal, 1.
3) Localidad y código postal:
46900-Torrent.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento de Torrent.
b) Dirección:
C/Ramón y Cajal, 1.
c) Localidad y código postal:
Torrent.
10. Gastos de publicidad:
Máximo 2000.00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18/04/2017.

Torrent, 21 de abril de 2017.- Condejal delegado de Recursos y Modernización Andrés Campos Casado.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".