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Fecha publicación
13/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca para la licitación del contrato de servicios de limpieza, adecuación y mejora de diversos tramos de cauces de torrentes de las Illes Balears.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE LAS ILLES BALEARS
Adjudicatora
CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE AGRICULTURA Y PESCA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
CONTR-2017-00000905.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
2.420.000,00 €4.000.000,00 €
Importe Licitacion
2.420.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad Administrativa de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad Administrativa de Contratación.
2) Domicilio:
Gremi Corredors, 10.
3) Localidad y código postal:
Palma - 07009.
4) Teléfono:
971 176666.
5) Telefax:
971 176810.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.plataformadecontractacio.caib.es.
d) Número de expediente:
CONTR-2017-00000905.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Limpieza, adecuación y mejora de diversos tramos de cauces de torrentes de las Illes Balears.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
5 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Illes Balears.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50000000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
4.000.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 2.420.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
7 de junio de 2017 a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliego.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad Administrativa de Contratación. Consejería Medio Ambiente, Agricultura y Pesca.
2) Domicilio:
Gremi Corredors, 10, segundo piso.
3) Localidad y código postal:
Palma - 07009.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Unidad Administrativa de Contratación. Consejería Medio Ambiente, Agricultura y Pesca.
b) Dirección:
Gremi Corredors, 10.
c) Localidad y código postal:
Palma.
d) Fecha y hora:
Se notificará a los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
1.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de abril de 2017.

Palma, 27 de abril de 2017.- Secretaria general, Catalina Inés Perelló Carbonell.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".