Fecha publicación
13/05/2017
Resumen
Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico por el que se hace pública la licitación para el Servicio de soporte de aplicaciones de Hacienda: CAU-HACIENDA.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
CNMY17/DGTIC/20. | Servicios | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
514.976,00 € | 877.800,00 € | 425.600,00 € |
Importe Licitacion |
514.976,00 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.Subsecretaria.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subsecretaria.
- 2) Domicilio:
- C/ Palau, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- 46003 Valencia.
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- CNMY17/DGTIC/20.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de soporte a usuarios de aplicaciones de Hacienda: CAU-HACIENDA.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Complejo Administrativo 9 d'octubre en Valencia. Ver pliegos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, hasta 21 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72610000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio 60%; Mejoras en Acuerdos de Nivel de Servicio (ANS): 10%; Ampliación horario de atención: 20%; Planificación, dirección y seguimiento del servicio: 10%.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 877.800,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 425.600,00 euros. Importe total: 514.976,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % importe adjudicación excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- Compromiso adscripción medios. Ver plilegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 6 de junio de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro.
- 2) Domicilio:
- C/ Palau, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- 46003 Valencia.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- d) Fecha y hora:
- Sobre 2: 16/06/17 09:30 h.Sobre 3:26/06/17 12:00 h.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26/04/2017.
- 12. Otras informaciones:
- Condiciones especiales de ejecución. Obligaciones contractuales esenciales. Ver pliegos.
Valencia, 4 de mayo de 2017.- El Conseller de Hacienda y Modelo Económico. pd 29/10/14. El Director General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Vicente Aguilò Lucia.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".