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Fecha publicación
13/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla por el que se convoca licitación pública para el Servicio de Transporte del personal de la Administración de Justicia, para la realización de actos judiciales.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
Adjudicatora
DELEGACION DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN SEVILLA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
02/2017.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioImporte Neto Licitacion
1.245.944,04 €1.132.676,40 €
Importe Licitacion
1.245.944,04 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Provincial de Justicia e Interior.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Contratación, 3.
3) Localidad y código postal:
41071 Sevilla.
4) Teléfono:
600156696/600156697.
5) Telefax:
955 51 91 55.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
02/06/2017.
d) Número de expediente:
02/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Transporte de personal de Justicia para realizar actos judiciales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
f) Admisión de prórroga:
Si.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.132.676,40 euros. Importe total: 1.245.944,04 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 del importe adjudicación IVA excluido.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
05/06/2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Delegación del Gobierno.
2) Domicilio:
Plaza de la Contratación, 3.
3) Localidad y código postal:
41071 Sevilla.

Sevilla, 25 de abril de 2017.- La Delegada del Gobierno, María Esther Gil Martin.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".