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Fecha publicación
13/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de gestión y mantenimiento del sistema de calidad en el Laboratorio Agroalimentario de Santander. Expediente: 201716814020.

Departamento
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE
Adjudicatora
JUNTA DE CONTRATACION DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
201716814020.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
119.366,50 €197.300,00 €98.650,00 €
Importe Licitacion
119.366,50 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
2) Domicilio:
Plaza de San Juan de la Cruz, 10.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
4) Teléfono:
915976124.
5) Telefax:
915975996.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 15 de Junio de 2017.
d) Número de expediente:
201716814020.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de gestión y mantenimiento del sistema de calidad en el Laboratorio Agroalimentario de Santander.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72224200 (Servicios de planificación de la garantía de calidad del sistema).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Solo criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
197.300,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 98.650,00 euros. Importe total: 119.366,50 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Compromiso de Adscripción de Medios: Según lo establecido en el punto 14.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento. Acreditación de cumplimiento de normas de garantía de calidad: Según lo establecido en el punto 14.4 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Según lo establecido en el punto 14.2.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento) y (Seguro de responsabilidad civil: Según lo establecido en el punto 14.2.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Según lo establecido en el punto 14.2.3 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar. No prohibición para contratar. No estar incurso en incompatibilidades. Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social. Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 15 de Junio de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
2) Domicilio:
Plaza de San Juan de la Cruz, 10.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
P.º Infanta Isabel, 1 (Salón de Actos del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
d) Fecha y hora:
5 de Julio de 2017 a las 11:00.
10. Gastos de publicidad:
2.100,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de Mayo de 2017.

Madrid, 8 de mayo de 2017.- Presidente.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".