Cargando...
Fecha publicación
10/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Diputación Provincial de Cádiz por el que se convoca licitación pública para el suministro de vestuario y calzado laboral para el personal de la Diputación Provincial de Cádiz.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
DIPUTACION PROVINCIAL DE CADIZ
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
SUMIN/00006/2017.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
124.817,18 €268.202,20 €103.154,69 €
Importe Licitacion
124.817,18 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Central de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Central de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Plaza de España, s/n.
3) Localidad y código postal:
Cádiz, 11006.
4) Teléfono:
956240149
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipucadiz.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
29 de mayo de 2017.
d) Número de expediente:
SUMIN/00006/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Vestuario y calzado laboral para el personal de la Diputación Provincial de Cádiz.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
4 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Provincia de Cádiz.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses contados a partir del día siguiente a la formalización del contrato, salvo que se fije una fecha distinta por mutuo acuerdo de las partes.
f) Admisión de prórroga:
Hasta un máximo de 24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18100000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y varios criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
268.202,20 IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 103.154,69 euros. Importe total: 124.817,18 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación de los lotes que resulte adjudicatario, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 14 y anexo nº1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30 de mayo de 2017 a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
En el registro especial de proposiciones o por correos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Especial de Proposiciones de la Diputación Provincial de Cádiz.
2) Domicilio:
Avenida Ramón de Carranza, 11 -12.
3) Localidad y código postal:
Cádiz, 11006.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta la adjudicación del contrato.
10. Gastos de publicidad:
Hasta 3.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de abril de 2017.
12. Otras informaciones:
Apertura sobre n.º 2 se celebrará por la Mesa de Contratación, en el lugar, día y hora que se indicará en el perfil del contratante, con una antelación mínima de 48 horas a su celebración. Apertura sobre nº3 tendrá lugar una semana después de la apertura del sobre n.º 2, a las 10:00 horas en el Palacio Provincial.

Cádiz, 21 de abril de 2017.- Diputado Delegado del Área de Servicios Económicos.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".