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Fecha publicación
10/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de Getxo, de la licitación del contrato de servicio de mantenimiento de las zonas municipales de de juego y ejercitación.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE GETXO
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
5861ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
178.600,00 €500.080,00 €216.106,00 €
Importe Licitacion
178.600,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Getxo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de contratación del Ayuntamiento de Getxo.
2) Domicilio:
C/ Fueros 8.
3) Localidad y código postal:
Getxo 48992.
4) Teléfono:
944660040
5) Telefax:
944660047
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.getxo.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Ver pliego de cláusulas administrativas.
d) Número de expediente:
5861
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
De mantenimiento de las zonas municipales de de juego y ejercitación.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Getxo.
2) Localidad y código postal:
Getxo 48992.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos (2) años, a contar desde la fecha del acta de inicio del servicio.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
77313000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los que figuren en el pliego de cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
500.080,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 216.106,00 euros. Importe total: 178.600,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de cláusulas administrativas.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
02/06/2017.
b) Modalidad de presentación:
Presencial.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Área de contratación.
2) Domicilio:
C/ Fueros 8.
3) Localidad y código postal:
Getxo 48992.
4) Dirección electrónica:
www.getxo.eus/perfildelcontratante.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ver pliego de cláusulas administrativas.
b) Dirección:
C/Fueros 8.
c) Localidad y código postal:
Getxo.
d) Fecha y hora:
Ver pliego de cláusulas administrativas.
10. Gastos de publicidad:
1500,00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26/04/2017.

Getxo, 27 de abril de 2017.- Técnico de la administración general.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".