Fecha publicación
09/05/2017
Resumen
Resolución de la Universidad de Huelva por la que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de un microscopio electrónico de barrido. Proyecto financiado con los recursos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
S/11/17. | Suministros | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
362.806,22 € | 299.839,85 € | 299.839,85 € |
Importe Licitacion |
362.806,22 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Huelva.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación e Infraestructura.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Universidad de Huelva.
- 2) Domicilio:
- C/ Dr. Cantero Cuadrado, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Huelva-21071.
- 4) Teléfono:
- 959218054/55.
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.uhu.es/gerencia/info_economica/contratacion/index.htm.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Durante el plazo de presentación de solicitudes.
- d) Número de expediente:
- S/11/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de un microscopio electrónico de barrido para la Universidad de Huelva.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificio Marie Curie en Campus El Carmen.
- 2) Localidad y código postal:
- Huelva-21071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38511100
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los especificados en los pliegos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 299.839,85€.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 299.839,85 euros. Importe total: 362.806,22 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 8.995,20 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las requeridas en los pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el 23 de mayo de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General o Registro General Auxiliar de la Universidad de Huelva (lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas).
- 2) Domicilio:
- C/ Dr. Cantero Cuadrado, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Huelva-21071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Servicios Centrales.
- b) Dirección:
- C/ Dr. Cantero Cuadrado, 6.
- c) Localidad y código postal:
- Huelva.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el Perfil del Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe del presente anuncio será por cuenta de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de abril de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Proyecto financiado con los recursos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en una cuantía del 80% del importe del gasto total elegible, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Investigación 2013-2016. Referencia:UNHU15-CE-2966.
Huelva, 25 de abril de 2017.- El Rector, Francisco Ruiz Muñoz.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".