Fecha publicación
09/05/2017
Resumen
Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de lámparas y equipos auxiliares de encendido y piezas de recambio para el alumbrado público de la ciudad de Valladolid.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
3/2017. | Suministros | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto |
208.000,00 € | 378.181,80 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excelentísimo Ayuntamiento de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Ejecutiva del Área de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Ejecutiva del Área de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, n.º 1 (Casa Consistorial).
- 3) Localidad y código postal:
- 47.001 Valladolid.
- 4) Teléfono:
- 983 426 139.
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.valladolid.gob.es/es/perfil-contratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha de finalización del plazo de admisión de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 3/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de lámparas y equipos auxiliares de encendido y piezas de recambio para el alumbrado público de la ciudad de Valladolid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Dos lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Las entregas de los suministros tendrán lugar en los lugares que determine la Administración, tal como se preceptúa en la cláusula O del cuadro de características particulares unido al Pliego de Cláusulas Administrativas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El contrato se iniciará el 7 de julio de 2017 o en la fecha en que se formalice el contrato, y tendrá una duración de dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad de prorrogarse por periodos anuales durante dos años más, por mutuo acuerdo de las partes.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31500000-1 Material de iluminación y lámparas eléctricas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- El precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 378.181,80 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 171.900,82 €, IVA 21 %. Importe total: 208.000 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del presupuesto base de licitación de cada uno de los lotes.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigible conforme a lo preceptuado en el apartado D1 del cuadro de características particulares unido al Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:30 del lunes 29 de mayo de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual soporte papel. Las proposiciones podrán presentarse directamente en las oficinas de la Secretaría Ejecutiva del Área de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid, o bien mediante correo certificado dirigido a dicha Secretaría Ejecutiva.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Ejecutiva del Área de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, n.º 1 (Casa Consistorial).
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47001.
- 4) Dirección electrónica:
- [email protected].
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días a contar desde el siguiente al de la apertura de proposiciones. En el caso de ofertas anormales o desproporcionadas, el plazo se ampliará en 15 días hábiles.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Comisiones del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid.
- b) Dirección:
- Plaza Mayor, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid 47001.
- d) Fecha y hora:
- A las 13:30 horas del día 30 de mayo de 2017.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe máximo de estos gastos no excederá de 2.000 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de abril de 2017.
Valladolid, 18 de abril de 2017.- El Concejal Delegado del Área de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica, Juan Antonio Gato Casado.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".