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Fecha publicación
09/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de lámparas y equipos auxiliares de encendido y piezas de recambio para el alumbrado público de la ciudad de Valladolid.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
3/2017.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
208.000,00 €378.181,80 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excelentísimo Ayuntamiento de Valladolid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Ejecutiva del Área de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Ejecutiva del Área de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, n.º 1 (Casa Consistorial).
3) Localidad y código postal:
47.001 Valladolid.
4) Teléfono:
983 426 139.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.valladolid.gob.es/es/perfil-contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha de finalización del plazo de admisión de proposiciones.
d) Número de expediente:
3/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de lámparas y equipos auxiliares de encendido y piezas de recambio para el alumbrado público de la ciudad de Valladolid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Dos lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Las entregas de los suministros tendrán lugar en los lugares que determine la Administración, tal como se preceptúa en la cláusula O del cuadro de características particulares unido al Pliego de Cláusulas Administrativas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El contrato se iniciará el 7 de julio de 2017 o en la fecha en que se formalice el contrato, y tendrá una duración de dos años.
f) Admisión de prórroga:
Posibilidad de prorrogarse por periodos anuales durante dos años más, por mutuo acuerdo de las partes.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
31500000-1 Material de iluminación y lámparas eléctricas.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
El precio más bajo.
4. Valor estimado del contrato:
378.181,80 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 171.900,82 €, IVA 21 %. Importe total: 208.000 €.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del presupuesto base de licitación de cada uno de los lotes.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigible conforme a lo preceptuado en el apartado D1 del cuadro de características particulares unido al Pliego de Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:30 del lunes 29 de mayo de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual soporte papel. Las proposiciones podrán presentarse directamente en las oficinas de la Secretaría Ejecutiva del Área de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid, o bien mediante correo certificado dirigido a dicha Secretaría Ejecutiva.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría Ejecutiva del Área de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, n.º 1 (Casa Consistorial).
3) Localidad y código postal:
Valladolid 47001.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días a contar desde el siguiente al de la apertura de proposiciones. En el caso de ofertas anormales o desproporcionadas, el plazo se ampliará en 15 días hábiles.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Comisiones del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid.
b) Dirección:
Plaza Mayor, 1.
c) Localidad y código postal:
Valladolid 47001.
d) Fecha y hora:
A las 13:30 horas del día 30 de mayo de 2017.
10. Gastos de publicidad:
El importe máximo de estos gastos no excederá de 2.000 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de abril de 2017.

Valladolid, 18 de abril de 2017.- El Concejal Delegado del Área de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica, Juan Antonio Gato Casado.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".