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Fecha publicación
09/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de la Diputación Provincial de Alicante de suministro de combustible -Gasóleo C- al Centro Dr. Esquerdo. Anualidades 2017-2018-2019.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
DIPUTACION PROVINCIAL DE ALICANTE
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
S16-019/2017.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
324.984,00 €523.734,55 €268.581,82 €
Importe Licitacion
324.984,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación Provincial de Alicante - Contratación.
2) Domicilio:
Tucumán, 8.
3) Localidad y código postal:
Alicante 03005.
4) Teléfono:
965988908
5) Telefax:
965988921
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
19/05/2017.
d) Número de expediente:
S16-019/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
"Suministro de combustible - Gasoleo C - al Centro Dr. Esquerdo. Anualidades 2017-2018-2019".
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Dependencias del Centro Dr. Esquerdo.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro (24) meses.
f) Admisión de prórroga:
Se prevén una o varias prorrogas del plazo de duración del presente contrato, por mutuo acuerdo entre las partes antes de su finalización, hasta alcanzar una duración máxima, incluidas las prórrogas, de : treinta y seis (36) meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09134000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto, varios criterios.
d) Criterios de adjudicación:
A) Criterios evaluables de forma automática mediante cifras o porcentajes: A.1) Menor precio: Hasta 90 puntos A.2) Reducción del tiempo de entrega del combustible: Hasta 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
523.734,55 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 268.581,82 euros. Importe total: 324.984,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 5.371,64 euros. Definitiva (%): Cinco (5).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los licitadores la acreditarán con arreglo a los criterios, requisitos mínimos y medios de acreditación establecidos en el artículo 11, apartado 4, del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre.
c) Otros requisitos específicos:
Los licitadores deberán acreditar su habilitación para poder realizar la actividad objeto del contrato con su inclusión en el listado de operadores al por mayor de productos petrolíferos, que deberá facilitarse al órgano de contratación y que publica la Comisión Nacional de la Energía, conforme se establece en la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del sector de hidrocarburos. Asimismo, los licitadores deberán acreditar estar autorizados para el transporte de mercancías peligrosas, tal como dispone el Real Decreto 97/2014, de 14 de febrero, por el que se regulan las operaciones de transporte de mercancías peligrosas por carretera en territorio español.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las trece horas del día 19/05/2017.
b) Modalidad de presentación:
En la forma establecida en el articulo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación Provincial de Alicante - Contratación.
2) Domicilio:
Tucumán, 8.
3) Localidad y código postal:
Alicante 03005.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
El procedente de conformidad con lo establecido en el artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre n.º2 "Proposición económica" y sobre n.º 3 "Documentación complementaria a la proposición relativa a los criterios de adjudicación evaluables de forma automática".
b) Dirección:
Sala de Reuniones del Primer Sótano. C/ Tucumán, n.º 8.
c) Localidad y código postal:
Alicante 03005.
d) Fecha y hora:
6/06/2017, a partir de las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del licitador adjudicatario, conforme al régimen general del artículo 75.II del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Publicas, hasta la cantidad máxima de 1.500,00 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4/04/2017.
12. Otras informaciones:
Fecha de publicación del resultado de la calificación de documentos en el perfil de contratante de la Excma. Diputación Provincial (https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma): 31/5/2017.

Alicante, 3 de abril de 2017.- Ilmo. Sr. Presidente de la Diputación Provincial de Alicante, César Sánchez Pérez.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".