Cargando...
Fecha publicación
09/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Xarxa Local de Muncipis Gironins de la Diputación de Girona(XALOC) de licitación del contrato de Servicios postales.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
XARXA LOCAL DE MUNICIPIS GIRONINS (XALOC) ORGANISMO AUTONOMO DE LA DIPUTACION DE GIRONA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2017009SE.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
1.971.630,89 €4.073.341,15 €1.629.516,48 €
Importe Licitacion
1.971.630,89 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Xarxa Local de Municipis Gironins (XALOC), organismo autónomo de la Diputación de Girona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Administración y Organización.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Administración y Organización (sede central XALOC).
2) Domicilio:
Av. St. Francesc, núm. 29.
3) Localidad y código postal:
Girona 17001.
4) Teléfono:
972 90 60 10.
5) Telefax:
972 21 03 40.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/perfil/xaloc.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Cinco días antes de la finalización del plazo.
d) Número de expediente:
2017009SE.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicios postales de XALOC.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sede central de XALOC y oficinas territoriales.
2) Localidad y código postal:
Girona 17001.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por 2 años más.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
64110000-0 y 64112000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
A) baja precios unitarios: 70 puntos; B) otros criterios objetivos: 30 puntos, bonificación del coste del 3r intento en buzón (22p), sistema de digitalización (5p) y detecciones y correcciones de direcciones erróneas (3p).
4. Valor estimado del contrato:
4.073.341,15.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 162.9516,48 euros. Importe total: 197.1630,89 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige, pero de forma alternativa a la solvencia puede presentarse la siguiente clasificación: Grupo R, subgrupo 9, categoría 5.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De acuerdo con el apartado G2 del cuadro de características del PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
Estar inscrito en el Registro general de empresas prestadoras de servicios postales (G1 i G4 del PCAP).
d) Contratos reservados:
-.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22 de mayo de 2017, 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Según la cláusula 11a del PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sede central XALOC.
2) Domicilio:
Avinguda St. Francesc, 29.
3) Localidad y código postal:
Girona 17001.
4) Dirección electrónica:
https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/perfil/xaloc.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
-.
e) Admisión de variantes:
-.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir del día siguiente a la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del sobre A y, si procede, del sobre B.
b) Dirección:
Sede central XALOC: Av. St. Francesc, 29.
c) Localidad y código postal:
Girona.
d) Fecha y hora:
24 de mayo de 2017 a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Hasta un máximo de 1.900 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de abril de 2017.

Girona, 19 de abril de 2017.- El Gerente de XALOC.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".