Fecha publicación
09/05/2017
Resumen
Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la contratación, por lotes, del servicio de mantenimiento y reparación integral de los vehículos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios del Ayuntamiento de A Coruña.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
As-28/2017. | Servicios | Ordinaria | Abierto |
Importe Licitacion |
100.000,00 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de A Coruña.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de María Pita, 1, 2.º.
- 3) Localidad y código postal:
- A Coruña, 15001.
- 4) Teléfono:
- 981184219
- 5) Telefax:
- 981184271
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.coruna.es.
- d) Número de expediente:
- As-28/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Contratación, por lotes, del servicio de mantenimiento y reparación integral de los vehículos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios del Ayuntamiento de A Coruña.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 3 lotes.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria, sujeta a regulación armonizada.
- b) Procedimiento:
- Abierto con diversos criterios de valoración.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 100.000 anual.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de junio de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Registro.
- 2) Domicilio:
- Plaza de María Pita, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- A Coruña, 15001.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de abril de 2017.
A Coruña, 26 de abril de 2017.- EL ALCALDE, P.D., Alberto Lema Suárez, Tenente de Alcalde do Área de Emprego e Economía Social (Decreto de Delegación de 17 de abril de 2017).
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".