Cargando...
Fecha publicación
09/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria por el que se convoca la licitación para la contratación del suministro de agujas de insulina.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS
Adjudicatora
GERENCIA DE ATENCION PRIMARIA DEL AREA DE SALUD DE GRAN CANARIA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
PA 08/17.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
736.656,50 €715.200,00 €715.200,00 €
Importe Licitacion
736.656,50 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de contratación y servicios.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de contratación y servicios.
2) Domicilio:
Trasera a Luis Doreste Silva, 36-44.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria 35004.
4) Teléfono:
928 45 08 17.
5) Telefax:
928 30 83 70.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
PA 08/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Agujas de insulina.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Trasera a Luis Doreste Silva, 36-44.
2) Localidad y código postal:
Trasera a Luis Doreste Silva, 36-44.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141320
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Según pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
715.200,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 715.200,00 euros. Importe total: 736.656,50 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Según pliegos.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30/05/17.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de contratación y servicios.
2) Domicilio:
Trasera a Luis Doreste Silva, 36-44.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria 35004.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
e) Admisión de variantes:
Si.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta adjudicación.
10. Gastos de publicidad:
Según pliegos.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20/04/2017.

Las Palmas de Gran Canaria, 24 de abril de 2017.- Gerente de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".