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Fecha publicación
09/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de 24 de abril de 2017, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de soporte técnico especializado de equipamiento TIC en puestos de trabajo de centros periféricos de la Xunta de Galicia y ámbitos dependientes.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA
Adjudicatora
AXENCIA PARA A MODERNIZACION TECNOLOXICA DE GALICIA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2017/PA/0033.ServiciosOrdinariaAbierto
Valor Estimado Presupuesto
3.001.440,00 €
Importe Licitacion
1.000.480,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
2) Domicilio:
Monte Gaiás, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
4) Teléfono:
981 545 286.
5) Telefax:
981 545 274.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.gal/resultado.jsp?N=146536.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de las proposiciones.
d) Número de expediente:
2017/PA/0033.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Es objeto de este contrato el servicio de soporte especializado del puesto de trabajo digital (incluyendo ordenadores personales, impresoras y demás medios TIC de puesto de trabajo) en centros periféricos de la Xunta de Galicia y ámbitos dependientes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 4 lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de ejecución para la prestación del objeto del presente contrato será de veinticuatro meses a contar a partir de la fecha estimada de inicio del servicio para cada lote. Si la fecha de formalización del contrato fuera posterior a esta última, el plazo de ejecución de veinticuatro meses se computará desde la fecha de formalización del contrato. Lote 1.- periférico norte: fecha estimada de inicio de los servicios: 15 de octubre de 2017. Lote 2.- periférico sur: fecha estimada de inicio de los servicios: 15 de octubre de 2017. Lote 3.- red de archivos, bibliotecas y museos: fecha estimada de inicio de los servicios: 1 de diciembre de 2017. Lote 4.- red de centros de bienestar: fecha estimada de inicio de los servicios: 21 de junio de 2017.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria y documentalmente simplificada.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en el apartado K de la hoja de especificaciones del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
3.001.440,00 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido), dividido según lotes: - Lote 1: 990.480,00 euros. - Lote 2: 990.480,00 euros. - Lote 3: 510.240,00 euros. - Lote 4: 510.240,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: El presupuesto máximo autorizado es de 1.000.480,00 euros, más 210.100,80 euros, que corresponden al Impuesto sobre el Valor Añadido (veintiuno por ciento), lo que supone un total de 1.210.580,80 euros, que se distribuye en los siguientes conceptos y anualidades según los lotes: * Lote 1 periférico norte: 330.160,00 euros más Impuesto sobre el Valor Añadido (69.333,60 euros), que hace un total de 399.493,60 euros, repartido en las siguientes anualidades: - 2017: 35.057,31 euros más Impuesto sobre el Valor Añadido (7.362,04 euros), que hace un total de 42.419,35 euros. - 2018: 165.080,00 euros más Impuesto sobre el Valor Añadido (34.666,80 euros), que hace un total de 199.746,80 euros. - 2019: 130.022,69 euros más Impuesto sobre el Valor Añadido (27.304,76 euros), que hace un total de 157.327,45 euros. * Lote 2 periférico sur: 330.160,00 euros más Impuesto sobre el Valor Añadido (69.333,60 euros), que hace un total de 399.493,60 euros, repartido en las siguientes anualidades: - 2017: 35.057,31 euros más Impuesto sobre el Valor Añadido (7.362,04 euros), que hace un total de 42.419,35 euros. - 2018: 165.080,00 euros más Impuesto sobre el Valor Añadido (34.666,80 euros), que hace un total de 199.746,80 euros. - 2019: 130.022,69 euros más Impuesto sobre el Valor Añadido (27.304,76 euros), que hace un total de 157.327,45 euros. * Lote 3 red de archivos, bibliotecas y museos: 170.080,00 euros más Impuesto sobre el Valor Añadido (35.716,80 euros), que hace un total de 205.796,80 euros, repartido en las siguientes anualidades: - 2017: 8.976,44 euros más Impuesto sobre el Valor Añadido (1.885,05 euros), que hace un total de 10.861,49 euros. - 2018: 85.040,00 euros más Impuesto sobre el Valor Añadido (17.858,40 euros), que hace un total de 102.898,40 euros. - 2019: 76.063,56 euros más Impuesto sobre el Valor Añadido (15.973,35 euros), que hace un total de 92.036,91 euros. * Lote 4 red de centros de bienestar: 170.080,00 euros más Impuesto sobre el Valor Añadido (35.716,80 euros), que hace un total de 205.796,80 euros, repartido en las siguientes anualidades: - 2017: 44.882,22 euros más Impuesto sobre el Valor Añadido (9.425,27 euros), que hace un total de 54.307,49 euros. - 2018: 85.040,00 euros más Impuesto sobre el Valor Añadido (17.858,40 euros), que hace un total de 102.898,40 euros. - 2019: 40.157,78 euros más Impuesto sobre el Valor Añadido (8.433,13 euros), que hace un total de 48.590,91 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver el apartado N) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver el apartado N) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo de admisión de proposiciones finalizará el día 5 de junio de 2017, de acuerdo a lo establecido en el artículo 159 del Real decreto legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de contratos del sector público.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la AMTEGA.
2) Domicilio:
Edificio CINC, Monte Gaiás, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
El lugar de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
c) Localidad y código postal:
El lugar de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
d) Fecha y hora:
El día y hora de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de abril de 2017.
12. Otras informaciones:
Cuando la proposición se envíe por correo, deberá cumplirse lo establecido en el apartado 11 de las disposiciones generales del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Santiago de Compostela, 24 de abril de 2017.- La Directora de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia. Fdo.: Mar Pereira Álvarez.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".