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Fecha publicación
06/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona por la que se anuncia la licitación del "Servicio de mantenimiento, conservación y mejora de la jardinería y red de riego del Polígono Industrial de la Zona Franca de Barcelona y los edificios Nexus I y II, Mediatic, Zona Franca Aduanera y Sede del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona".

Departamento
OTROS PODERES ADJUDICADORES
Adjudicatora
CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
7/2017.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
400.000,00 €1.200.000,00 €
Importe Licitacion
400.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consorcio de la Zona Franca de Barcelona.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consorcio Zona Franca de Barcelona. Edif. Sede Social.
2) Domicilio:
Avda. Parc Logistic, 2-10.
3) Localidad y código postal:
08040 - Barcelona.
4) Teléfono:
93.263.81.11.
5) Telefax:
93.223.47.14.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.elconsorci.net y Plataforma electrónica de contratación www.vortalgov.es: https://community.vortal.biz/PRODSTS/Users/Login/Index?SkinName=ZFBarcelona.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
2 de junio de 2017.
d) Número de expediente:
7/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios, armonizado.
b) Descripción:
Prestación del servicio de mantenimiento, conservación y mejora de la jardinería y red de riego del Polígono Industrial de la Zona Franca de Barcelona y los edificios Nexus I y II, Mediatic, Zona Franca Aduanera y Sede del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.200.000,00 €, más IVA.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 400.000,00, más IVA.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 %.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Indicada en Pliego de Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9 de junio de 2017, a las 12:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Indicada en el punto 1.
2) Domicilio:
Indicado en el punto 1.
3) Localidad y código postal:
Indicada en el punto 1.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura Sobres de Oferta Técnica (2) y Apertura de Sobres de Oferta Económica (3).
b) Dirección:
Indicada en el punto 1.
c) Localidad y código postal:
Indicada en el punto 1.
d) Fecha y hora:
16 de junio de 2017, a las 10:00 horas (2). 29 de junio de 2017, a las 10:00 horas (3).
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Barcelona, 26 de abril de 2017.- El Delegado especial del Estado, Jordi Cornet Serra.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".