Fecha publicación
06/05/2017
Resumen
Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona por la que se anuncia la licitación del "Servicio de mantenimiento, conservación y mejora de la jardinería y red de riego del Polígono Industrial de la Zona Franca de Barcelona y los edificios Nexus I y II, Mediatic, Zona Franca Aduanera y Sede del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona".
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
7/2017. | Servicios | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto |
400.000,00 € | 1.200.000,00 € |
Importe Licitacion |
400.000,00 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consorcio de la Zona Franca de Barcelona.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consorcio Zona Franca de Barcelona. Edif. Sede Social.
- 2) Domicilio:
- Avda. Parc Logistic, 2-10.
- 3) Localidad y código postal:
- 08040 - Barcelona.
- 4) Teléfono:
- 93.263.81.11.
- 5) Telefax:
- 93.223.47.14.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.elconsorci.net y Plataforma electrónica de contratación www.vortalgov.es: https://community.vortal.biz/PRODSTS/Users/Login/Index?SkinName=ZFBarcelona.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 2 de junio de 2017.
- d) Número de expediente:
- 7/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios, armonizado.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de mantenimiento, conservación y mejora de la jardinería y red de riego del Polígono Industrial de la Zona Franca de Barcelona y los edificios Nexus I y II, Mediatic, Zona Franca Aduanera y Sede del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.200.000,00 €, más IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 400.000,00, más IVA.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 %.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Indicada en Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de junio de 2017, a las 12:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Indicada en el punto 1.
- 2) Domicilio:
- Indicado en el punto 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Indicada en el punto 1.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura Sobres de Oferta Técnica (2) y Apertura de Sobres de Oferta Económica (3).
- b) Dirección:
- Indicada en el punto 1.
- c) Localidad y código postal:
- Indicada en el punto 1.
- d) Fecha y hora:
- 16 de junio de 2017, a las 10:00 horas (2). 29 de junio de 2017, a las 10:00 horas (3).
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
Barcelona, 26 de abril de 2017.- El Delegado especial del Estado, Jordi Cornet Serra.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".