Cargando...
Fecha publicación
06/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación del Rectorado de la Universidad Jaume I. Objeto: Servicio de soporte al desarrollo de la cartera de proyectos TI/SI 2017, refactorización de aplicaciones y mantenimiento del e-ujier@-ERP Universitario. Expediente: SE/12/17.

Departamento
UNIVERSIDADES
Adjudicatora
RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD JAUME I
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
SE/12/17.ServiciosOrdinariaAbierto
Valor Estimado Presupuesto
285.123,97 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Rectorado de la Universidad Jaume I.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Rectorado de la Universidad Jaume I.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Rectorado de la Universidad Jaume I.
2) Domicilio:
Avda. Sos Baynat, s/n.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12071, España.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
SE/12/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de soporte al desarrollo de la cartera de proyectos TI/SI 2017, refactorización de aplicaciones y mantenimiento del e-ujier@-ERP Universitario.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Apoyo al desarrollo de los proyectos CRM y Programa Institucional Alumni, y apoyo a los proyectos del Servicio de Deportes. Lote 2: Apoyo al desarrollo de los proyectos Help-Desk (CAU), Soporte al sistema de mantenimiento y Partes Trabajo OTOP, y al Sistema de Control Horario/Presencia (PAS/PDI). Revisión del MEU. Lote 3: Apoyo adecuación APPS UJI entorno interoperabilidad cumplir ENI, normativas intercambio datos entre Adms., aplicación funcionalidades nodo interoperabilidad UJI, copia electrónica documentos papel. Lote 4: Refactorización de las aplicaciones de Expedientes Académicos de estudiantes y de la gestión del posgrado. Lote 5: Refactorización de las aplicaciones de la Escuela de Doctorado y de la gestión de Masters. Lote 6: Refactorización de las aplicaciones de la Planificación y Ordenación Docente. Lote 7: Refactorización de las aplicaciones de Secretaria General y Registro telemático – Sicres 3.0. Lote 8: Soporte coordinación transversal desarrollo proyectos refactorización, a la coordinación con desarrollo interno mediante resolución de incidencias y necesidad de cambios del ERP de la UJI. Lote 9: Soporte de coordinación a los proyectos de refactorización en las tareas de documentación técnica necesaria.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Fórmula aplicable para la distribución automática de la puntuación final (ver cláusula 9.1.2) y Plan de trabajo.
4. Valor estimado del contrato:
285.123,97 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 24.793,39 (Lote 1), 24.793,38 (Lote 2), 24.793,38 (Lote 3), 49.586,78 (Lote 4), 49.586,78 (Lote 5), 49.586,78 (Lote 6), 24.793,39 (Lote 7), 12.396,70 (Lote 8) y 24.793,39 (Lote 9). Importe total: 30.000,00 (Lote 1), 30.000,00 (Lote 2), 30.000,00 (Lote 3), 60.000,00 (Lote 4), 60.000,00 (Lote 5), 60.000,00 (Lote 6), 30.000,00 (Lote 7), 15.000,00 (Lote 8) y 30.000,00 (Lote 9).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Patrimonio neto (Patrimonio neto positivo, o bien ratio entre activos y pasivos exigibles superior a la unidad. Además, en el supuesto de sociedades, el patrimonio neto deberá superar el mínimo establecido en la legislación mercantil para no incurrir en causa de disolución. Todo ello al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de las cuentas anuales.La acreditación se efectuará mediante la aportación de las últimas cuentas anuales que legalmente deban estar aprobadas. No obstante lo anterior, también se admitirá copia firmada por persona con poder suficiente de la última declaración del impuesto sobre sociedades, siempre que ésta corresponda al mismo ejercicio de las últimas cuentas anuales que legalmente deban estar aprobadas. Los empresarios individuales no inscritos deberán presentar su libro de inventarios y cuentas anuales legalizado por el Registro Mercantil). Solvencia técnica y profesional: (Los licitadores deberán presentar un compromiso de adscribir a la ejecución del contrato los medios personales y materiales suficientes para llevarla a cabo, según lo dispuesto en el pliego de prescripciones técnicas, una relación detallada de los mismos y acreditación del cumplimiento de los siguientes requisitos:Acreditar para, al menos, la mitad de los RR.HH. ofrecidos estar en posesión de una titulación de grado medio (v.g., diplomatura, ingeniería técnica, etc.) relacionada con la informática. La acreditación se realizará mediante la aportación del certificado oficial de la titulación y el currículo. 
Aportar los certificados de formación [con aprovechamiento] de los RR.HH. ofrecidos en herramientas que considere relevantes para el desarrollo de las tareas objeto de contrato, y el conocimiento demostrable de las herramientas del framework de la UJI).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 23:59 horas del 22 de mayo de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Rectorado de la Universidad Jaume I-Registro General.
2) Domicilio:
Avda. Sos Baynat, s/n.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
d) Fecha y hora:
22 de junio de 2017, a las 9:15 (la fecha indicada es el plazo máximo que establece la Ley (un mes desde la fecha de finalización de presentación de ofertas)) .
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de abril de 2017.

Castellón de la Plana, 12 de abril de 2017.- Rector.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".