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Fecha publicación
06/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de Lleida por el que se convoca licitación pública para el Suministro para el uso, licenciamiento, mantenimiento, asistencia técnica y servicios asociados de una aplicación informática para la gestión integral de los recursos humanos del Ayuntamiento de Lleida.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE LLEIDA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
SUB_OBE_2017_0001.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
350.000,00 €330.578,54 €289.256,22 €
Importe Licitacion
350.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Lleida.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Paeria, 11. Edificio Pal·las 1ª Planta.
3) Localidad y código postal:
Lleida, 25007.
4) Teléfono:
973700307.
6) Correo electrónico:
[email protected]; [email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://perfilcontractant.paeria.cat/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
SUB_OBE_2017_0001.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro para el uso, licenciamiento, mantenimiento, asistencia técnica y servicios asociados de una aplicación informática para la gestión integral de los recursos humanos del Ayuntamiento de Lleida.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Lleida.
2) Localidad y código postal:
Lleida, 25007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años a partir de su formalización, prevista para el día 1 de julio de 2017.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por 2 años más, únicamente para la parte correspondiente a la Tarea 3: mantenimiento general, mantenimiento evolutivo, asistencia técnica, soporte y servicios asociados.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48450000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria, sujeta a regulación armonizada.
b) Procedimiento:
Abierto con diversos criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Según consta en la cláusula 1.10 del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
330.578,54 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 289.256,22 euros. Importe total: 350.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según se establece en la cláusula 1.9.d) del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
A las 13 horas del día 8 de mayo de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
Plaza Paeria, 11. Planta baja, edificio Pal.las.
3) Localidad y código postal:
Lleida, 25007.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza Paeria, 11, Edificio Pal·las.
c) Localidad y código postal:
Lleida.
d) Fecha y hora:
En lugar y día que se señale en el tablón de anuncios de Contratación de la Corporación o Perfil del Contratante. A la hora que se señale previamente.
10. Gastos de publicidad:
Irán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de marzo de 2017.

Lleida., 31 de marzo de 2017.- Alcalde.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".