Fecha publicación
06/05/2017
Resumen
Anuncio del Ayuntamiento de Lleida por el que se convoca licitación pública para el Suministro para el uso, licenciamiento, mantenimiento, asistencia técnica y servicios asociados de una aplicación informática para la gestión integral de los recursos humanos del Ayuntamiento de Lleida.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
SUB_OBE_2017_0001. | Suministros | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
350.000,00 € | 330.578,54 € | 289.256,22 € |
Importe Licitacion |
350.000,00 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Lleida.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Paeria, 11. Edificio Pal·las 1ª Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Lleida, 25007.
- 4) Teléfono:
- 973700307.
- 6) Correo electrónico:
- [email protected]; [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://perfilcontractant.paeria.cat/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- SUB_OBE_2017_0001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro para el uso, licenciamiento, mantenimiento, asistencia técnica y servicios asociados de una aplicación informática para la gestión integral de los recursos humanos del Ayuntamiento de Lleida.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Lleida.
- 2) Localidad y código postal:
- Lleida, 25007.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años a partir de su formalización, prevista para el día 1 de julio de 2017.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por 2 años más, únicamente para la parte correspondiente a la Tarea 3: mantenimiento general, mantenimiento evolutivo, asistencia técnica, soporte y servicios asociados.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48450000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria, sujeta a regulación armonizada.
- b) Procedimiento:
- Abierto con diversos criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según consta en la cláusula 1.10 del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 330.578,54 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 289.256,22 euros. Importe total: 350.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según se establece en la cláusula 1.9.d) del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A las 13 horas del día 8 de mayo de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- Plaza Paeria, 11. Planta baja, edificio Pal.las.
- 3) Localidad y código postal:
- Lleida, 25007.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaza Paeria, 11, Edificio Pal·las.
- c) Localidad y código postal:
- Lleida.
- d) Fecha y hora:
- En lugar y día que se señale en el tablón de anuncios de Contratación de la Corporación o Perfil del Contratante. A la hora que se señale previamente.
- 10. Gastos de publicidad:
- Irán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de marzo de 2017.
Lleida., 31 de marzo de 2017.- Alcalde.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".