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Fecha publicación
06/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Córdoba. Objeto: Contratación del suministro por renovación de doce vehículos -Todocaminos-, con destino al Servicio de Carreteras de la Diputación Provincial de Córdoba. Expediente: 27/17.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
JUNTA DE GOBIERNO DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE CORDOBA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
27/17.SuministrosOrdinariaAbierto
Valor Estimado Presupuesto
226.594,96 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Córdoba.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.
2) Domicilio:
Plaza de Colón, 15.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
4) Teléfono:
+34 957212900.
5) Telefax:
+34 957211110.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 12:43 horas del 5 de junio de 2017.
d) Número de expediente:
27/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Contratación del suministro por renovación de doce vehículos -Todocaminos-, con destino al Servicio de Carreteras de la Diputación Provincial de Córdoba.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Cinco vehículos 4X4 Todocaminos gasolina nuevos. Lote 2: Siete vehículos Todocaminos diésel nuevos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Utrera, 2 (Los vehículos se entregarán en el Parque Móvil de la Diputación de Córdoba).
2) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres meses [La duración del contrato será hasta la entrega de los vehículos, que se realizará en en plazo no superior a tres meses (90 días)].
f) Admisión de prórroga:
Al ser un contrato de suministro no se contempla prórroga alguna.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34113200 (Vehículos todo terreno).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios evaluables de forma automática o mediante la aplicación de fórmulas.
4. Valor estimado del contrato:
226.594,96 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 105.300,00 (Lote 1) y 121.294,96 (Lote 2). Importe total: 127.413,00 (Lote 1) y 146.766,90 (Lote 2).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 10.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Según los estipulado en la cláusulas 25 del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Según se establece en la cláusula 25 del PCAP).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar (Según se especifica en la cláusula 25 del PCAP).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12:43 horas del 5 de junio de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Entrada de la Diputación de Córdoba.
2) Domicilio:
Plaza de Colón, 15.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
4) Dirección electrónica:
http://www.dipucordoba.es/.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaza de Colón, 15 (Casa Palacio Provincial).
c) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
d) Fecha y hora:
12 de junio de 2017 a las 12:45 (Se citará a los licitadores admitidos al acto público de apertura de la oferta económica, mediante anuncio en el perfil de contratante de la Diputación de Córdoba y en la Plataforma de Contratos del Sector Público).
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de abril de 2017.

Córdoba, 26 de abril de 2017.- Presidente.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".