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Fecha publicación
06/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Diputación de Barcelona de licitación del contrato de servicios de gestión y mantenimiento integral del equipamiento de tecnología de la información y comunicación (TIC) de las bibliotecas y redes territoriales de la Diputación de Barcelona.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
DIPUTACION DE BARCELONA/DIRECCION DE SERVICIOS DE TECNOLOGIAS Y SISTEMAS CORPORATIVOS
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2017/0000974.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
2.154.880,00 €3.561.785,12 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Barcelona/Dirección de Servicios de Tecnologías y Sistemas Corporativos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Teléfono:
93 402 25 64.
5) Telefax:
93 402 06 47.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
De lunes a viernes laborables, de 9:00 a 14:00 horas y hasta el día 30 de mayo de 2017.
d) Número de expediente:
2017/0000974.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de gestión y mantenimiento integral del equipamiento de tecnología de la información y comunicación (TIC) de las bibliotecas y redes territoriales de la Diputación de Barcelona.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver la cláusula 2.17 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El contrato, una vez formalizado, tendrá una duración de veinticuatro meses a contar desde el inicio de la prestación del servicio.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Incluidas las prórrogas no podrá exceder de cuatro años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72514300-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios que dependen de un juicio de valor: • Memoria técnica del servicio propuesto, hasta 40 puntos. Criterios evaluables de forma automática: • Precio de licitación, hasta 60 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
3.561.785,12 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.780.892,56 euros, IVA excluido. Importe total: 2.154.880,00 euros, IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): De la parte fija, el 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido y de la parte variable, el 5 % del presupuesto de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes laborables de 9:00 a 14:00 horas de la mañana hasta el día 6 de junio de 2017. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la oficina de correos antes de las 14:00 horas del último día de presentación, y se comunicarán el mismo día de su envío mediante télex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
Ver la cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la fecha de apertura de las ofertas recibidas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Londres, 55, planta baja.
c) Localidad y código postal:
08036 Barcelona.
d) Fecha y hora:
21 de junio de 2017, a partir de las 12:00 horas. Apertura del sobre relativo a los criterios que dependen de un juicio de valor (sobre 2). Esta sesión será abierta al público.
10. Gastos de publicidad:
2.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de abril de 2017.
12. Otras informaciones:
A) La apertura del sobre número 3, y cualquier otra modificación que se pueda producir, se publicará en el Perfil de Contratante del órgano de contratación. Para recibir aviso, habrá que subscribirse a esta licitación (se podrá consultar telefónicamente al núm. 93 402 25 64). b) Condiciones especiales de ejecución: No. c) Este presupuesto se desglosa en una parte fija y una parte variable formulada en términos de precios unitarios.

Barcelona, 19 de abril de 2017.- La Secretaria delegada, Anna Majó Capilla.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".