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Fecha publicación
06/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Diputación de Barcelona de licitación del contrato de servicio de vigilancia de la salud y de diferentes prestaciones vinculadas con la salud de los trabajadores de la Diputación de Barcelona.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
DIPUTACION DE BARCELONA/DIRECCION DE LOS SERVICIOS DE RECURSOS HUMANOS
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2016/0008984.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
910.611,20 €1.914.145,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Barcelona/Dirección de los Servicios de Recursos Humanos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Teléfono:
93 402 25 64.
5) Telefax:
93 402 06 47.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
De lunes a viernes laborables, de 9:00 a 14:00 horas y hasta el día 30 de mayo de 2017.
d) Número de expediente:
2016/0008984.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de vigilancia de la salud y de diferentes prestaciones vinculadas con la salud de los trabajadores de la Diputación de Barcelona.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver la cláusula 2.17 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El contrato, una vez formalizado, tendrá una duración de dos años a contar desde el inicio de la prestación del servicio.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Incluidas las prórrogas no podrá exceder de cuatro años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
85100000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios que dependen de un juicio de valor: • Propuesta de programación y seguimiento de trabajo anual que mejore las previsiones mínimas del PPT (cl.II.1.1 PPT), hasta 5 puntos. • Propuesta de mejoras en la prestación del servicio, hasta 15 puntos. • Propuesta de actividades preventivas, como resultado de las alteraciones de salud que pudiera detectarse en las revisiones médicas en relación con los colectivos de trabajadores de la Diputación de Barcelona (anexo 1 del PPT), y de acuerdo con las evaluaciones de riesgos, proponer actividades y/o medidas preventivas. Ejemplo: puestos de trabajo con pantallas de visualización de datos (PVD). Estableciendo los objetivos específicos y contenidos, la periodicidad en que tendrán que ser aplicados, los plazos y los indicadores de seguimiento y evaluación de cada programa, hasta 20 puntos. Criterios evaluables de forma automática: • Precio de licitación, hasta 60 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.914.145 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 890.300,00 euros, IVA excluido. Importe total: 910.611,20 euros, IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): De la parte fija, el 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido y de la parte variable, el 5 % del presupuesto de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes laborables de 9:00 a 14:00 horas de la mañana hasta el día 6 de junio de 2017. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la oficina de correos antes de las 14:00 horas del último día de presentación, y se comunicarán el mismo día de su envío mediante télex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
Ver la cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la fecha de apertura de las ofertas recibidas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Londres, 55, planta baja.
c) Localidad y código postal:
08036 Barcelona.
d) Fecha y hora:
21 de junio de 2017, a partir de las 12:00 horas. Apertura del sobre relativo a los criterios que dependen de un juicio de valor (sobre 2). Esta sesión será abierta al público.
10. Gastos de publicidad:
2.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de abril de 2017.
12. Otras informaciones:
A) La apertura del sobre número 3, y cualquier otra modificación que se pueda producir, se publicará en el Perfil de Contratante del órgano de contratación. Para recibir aviso, habrá que subscribirse a esta licitación (se podrá consultar telefónicamente al número 93 402 25 64). b) Condiciones especiales de ejecución: No. c) Este presupuesto se desglosa en una parte fija y una variable formulada en términos de precios unitarios.

Barcelona, 18 de abril de 2017.- La Secretaria delegada, Anna Majó Capilla.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".