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Fecha publicación
06/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Diputación de Barcelona de licitación del contrato del acuerdo marco con un máximo de tres empresas por lote para el suministro de víveres, con medios de transporte respetuosos con el medio ambiente.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
DIPUTACION DE BARCELONA/OFICINA DE SOPORTE TECNICO Y LOGISTICO
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2016/0008181.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
729.299,80 €1.436.330,44 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Barcelona/Oficina de Soporte Técnico y Logístico.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Teléfono:
93 402 25 64.
5) Telefax:
93 402 06 47.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
De lunes a viernes laborables, de 9 a 14 horas y hasta el día 30 de mayo de 2017.
d) Número de expediente:
2016/0008181.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco con un máximo de tres empresas por lote para el suministro de víveres, con medios de transporte respetuosos con el medio ambiente.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí (4).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver la cláusula 3.16 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El acuerdo marco, una vez formalizado, tendrá una duración de 2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Incluidas las prórrogas no podrá exceder de 4 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15112000-6, 15119100-6, 03142500-3, 15111200-1, 15113000-3, 15115100-8, 03200000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios evaluables de forma automática: • Porcentaje de gestión y beneficio, hasta 70 puntos. • Mejora del plazo de entrega en pedidos por razones de urgencia, hasta 15 puntos. • Utilización de vehículos de transporte menos contaminantes, hasta 15 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.436.330,44 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 683.966,88 euros, IVA excluido. Importe total: 729.299,80 euros, IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): No se exige.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes laborables de 9 a 14 horas de la mañana hasta el día 6 de junio de 2017. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la oficina de correos antes de las 14 horas del último día de presentación, y se comunicará el mismo día de su envío mediante télex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
Ver la cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5 planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar desde la fecha de apertura de las ofertas recibidas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Londres, 55, planta baja.
c) Localidad y código postal:
08036 Barcelona.
d) Fecha y hora:
21 de junio de 2017, a partir de las 12:00 horas. Apertura del sobre relativo a la proposición económica y documentación técnica (criterios evaluables de forma automática sobre 2). Esta sesión será abierta al público. Cualquier otra modificación que se pueda producir se publicará en el Perfil de Contratante del órgano de contratación. Para recibir aviso, habrá que subscribirse a esta licitación (se podrá consultar telefónicamente al núm. 93 402 25 64).
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la Diputación de Barcelona.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de abril de 2017.
12. Otras informaciones:
A) Condiciones especiales de ejecución: No.

Barcelona, 18 de abril de 2017.- La secretaria delegada, Anna Majó Capilla.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".