Cargando...
Fecha publicación
06/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz por el que se convoca licitación pública para el suministro y mantenimiento de Material de Rescate en altura.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
CONSORCIO DE BOMBEROS DE LA PROVINCIA DE CADIZ
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
05/2017.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
398.000,00 €328.925,62 €328.925,62 €
Importe Licitacion
398.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contrataciones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contrataciones.
2) Domicilio:
Avenida Ramón de Carranza, 18, primera planta.
3) Localidad y código postal:
Cádiz, 11006.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.cbpc.es/index.php?id=perfil.
d) Número de expediente:
05/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro y Servicio (Mixto).
b) Descripción:
Suministro y Servicio de Mantenimiento de Material de Rescate en Altura.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
35113000-9, 50610000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
328.925,62 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 328.925,62 euros. Importe total: 398.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30 de mayo a las 13.30 horas.
b) Modalidad de presentación:
Presencial y correo postal.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de Plicas del CBPC.
2) Domicilio:
Avenida Ramón de Carranza, 18, primera planta.
3) Localidad y código postal:
Cádiz, 11006.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de abril de 2017.

Cádiz, 26 de abril de 2017.- El Presidente, Francisco Vaca García.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".