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Fecha publicación
06/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado "Suministro e instalación de taquillas para los equipos de protección individual del personal de la Jefatura del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AREA DE GOBIERNO DE SALUD SEGURIDAD Y EMERGENCIAS
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
300/2017/00023.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
96.103,04 €79.424,00 €79.424,00 €
Importe Licitacion
96.103,04 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140 3ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28002.
4) Teléfono:
91 4801711.
5) Telefax:
91 5889247.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/ perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de recepción de ofertas. Para la información adicional, diez días de antelación a la fecha límite para la recepción de las ofertas.
d) Número de expediente:
300/2017/00023.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de taquillas para los equipos de protección individual del personal de la Jefatura del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Parque 6º, c/ San Bernardo, debiendo el adjudicatario realizar el transporte, la descarga y traslado de los elementos hasta las dependencias donde deben ser instalados.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Quince semanas desde la formalización del contrato, siendo la fecha prevista de inicio el 1 de julio de 2017.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
44.421720-0. Taquillas.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
79.424,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 79.424,00 euros. Importe total: 96.103,04 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 apartado a) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en cualquiera de los tres últimos años, incluido el de la licitación, un volumen de negocio de, al menos, el presupuesto base de licitación (IVA excluido). Medio de Acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa a la cifra de negocios de cualquiera de los 3 últimos años, incluido el de la licitación, que supere el volumen de negocios exigido. Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 77.1 apartado a) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Se entenderá acreditada la solvencia por las empresas que en los últimos cinco años incluido el de la convocatoria de la licitación, hayan realizado al menos cinco contratos de suministro y montaje de taquillas para equipos de protección individual similares a los utilizados por la Jefatura del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, por un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, que sea igual o superior al 70% del presupuesto base de licitación. Para considerar que los trabajos son del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, se entenderá los trabajos cuyos dos primeros dígitos coincidan con sus respectivos códigos CPV. La acreditación de los trabajos se efectuará conforme se indica en el artículo 77.1 apartado a) del TRLCSP. Artículo 77.1 apartado e) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Documentación técnica, del material a suministrar. Medio de acreditación: -Presentación de Memoria técnica exhaustiva con descripción de las características de los productos a suministrar. -Un plano a escala de la distribución de las taquillas en los espacios, conforme a los requisitos del pliego técnico. - Declaración responsable, suscrita por el representante legal de la empresa, de que el producto suministrado no se deteriora al colocar equipos mojados en su interior por lo que los acabados de todos los componentes del sistema, excluyendo el ensamblaje, las herramientas de montaje y los componentes de acero inoxidable, deberán recibir un acabado estándar usando un baño fosfatado y enjuague con agua limpia, para ser recubiertos electroestáticamente con un proceso de recubrimiento con polvo de TGIC duradero y resistente a los rayos UV. El grosor del acabado aplicado será de 3 - 4 mm para una mayor protección.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29 de mayo de 2017, hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Registro del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140 planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Un mes y medio a partir de la fecha de la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre de criterios valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Calle Príncipe de Vergara, 140.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
14 de junio de 2017, a las diez horas y treinta minutos.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 25 de abril de 2017.- La Secretaria General Técnica. Inmaculada García Ibáñez.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".