Cargando...
Fecha publicación
06/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete. Objeto: Contratación del servicio de Limpieza, Lavandería, Desinfección, Desratización y Desinsectación de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete (61031000AB16SER00009). Expediente: 2016/014284.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE CASTILLA-LA MANCHA
Adjudicatora
GERENCIA DE ATENCION INTEGRADA DE ALBACETE
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2016/014284.ServiciosOrdinariaAbierto
Valor Estimado Presupuesto
34.680.749,40 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Atención Integrada de Albacete.
b) Dependencia que tramita el expediente:
UT S. SUMINISTROS-CONTRATACION GAI ALBACETE.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Atención Integrada de Albacete.
2) Domicilio:
Hermanos Falcó, 37.
3) Localidad y código postal:
Albacete, 02008, España.
4) Teléfono:
967597201.
5) Telefax:
967597202.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
2016/014284.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación del servicio de Limpieza, Lavandería, Desinfección, Desratización y Desinsectación de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete (61031000AB16SER00009).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: hospitales. Lote 2: centros de salud.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
f) Admisión de prórroga:
24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90910000 (Servicios de limpieza).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
análisis microbiológico, precio, prestaciones complementarias y programa de trabajo y sistema de control.
4. Valor estimado del contrato:
34.680.749,40 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 15.999.572,00 (Lote 1) y 5.019.064,00 (Lote 2). Importe total: 19.359.482,12 (Lote 1) y 6.073.067,44 (Lote 2).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (1,5 el valor estimado anual para cada lote). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (3 certificados para cada lote correspondiente el 70% del valor estimado anual de cada lote).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 16 de junio de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Gerencia de Atención Integrada de Albacete.
2) Domicilio:
C/ Hermanos Falcó, n.º 37.
3) Localidad y código postal:
Albacete, 02006, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
C/ Hermanos Falcó, n.º 37 (Gerencia de Atención Integrada de Albacete) y C/ Hermanos Falcó, n.º 37 (Gerencia de Atención Integrada de Albacete).
c) Localidad y código postal:
Albacete, 02006, España y Albacete, 02006, España.
d) Fecha y hora:
17 de julio de 2017, a las 10:00, y 3 de julio de 2017, a las 10:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de mayo de 2017.

Albacete, 2 de mayo de 2017.- Director Gerente.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".