Fecha publicación
06/05/2017
Resumen
Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico por el que se hace pública la licitación del servicio de asistencia técnica a la Dirección General de Financiación y Fondos Europeos para la realización de las verificaciones previstas en el artículo 125 del Reglamento (UE) n.º 1303/2013, así como los análisis de riesgos de las actuaciones incluidas en los Programas Operativos FEDER, FSE y Empleo Juvenil (tramo regional) 2014-2020 de la Comunitat Valenciana en los que participa la Generalitat.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
CNMY17/DGFFE/30. | Servicios | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
3.332.970,41 € | 2.754.521,00 € | 2.754.521,00 € |
Importe Licitacion |
3.332.970,41 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Hacienda y Modelo Económico. Subsecretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subsecretaría.
- 2) Domicilio:
- C/ Palau, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- 46003 Valencia.
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- CNMY17/DGFFE/30.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de asistencia técnica a la Dirección General de Financiación y Fondos Europeos para la realización de las verificaciones previstas en el artículo 125 del Reglamento (UE) n.º 1303/2013, así como los análisis de riesgos de las actuaciones incluidas en los Programas Operativos FEDER, FSE y Empleo Juvenil (tramo regional) 2014-2020 de la Comunitat Valenciana en los que participa la Generalitat.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 2 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El indicado en apartado 2 del Anexo I al PCAP.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79212000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, varios criterios adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Calidad técnica del estudio organizativo: 45 puntos. Oferta económica: 55 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.754.521,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.754.521,00 euros. Importe total: 3.332.970,41 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % importe adjudicación, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- Compromiso adscripción medios.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15/05/2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro. Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.
- 2) Domicilio:
- C/ Palau, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- 46003 Valencia.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.
- d) Fecha y hora:
- Sobre 2: 26/05/17, 9:30. Sobre 3: 6/06/17, 12:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Anuncio información previa: DOUE: 2017/S 026-046582 de: 07/02/17. Envio licitación: 18/04/17.
- 12. Otras informaciones:
- Obligaciones contractuales esenciales: apartado 7.5 anexo I al PCAP. Exclusiones: apartado 34 anexo I al PCAP. Cofinanciado por los respectivos Ejes de Asistencia Técnica de cada Programa Operativo. Lote 1: 50 %, FSE; 50 % POE. Lote 2: 50 % FEDER.
Valencia, 18 de abril de 2017.- El Conseller de Hacienda y Modelo Económico, P.D. (Resolución 29/10/14), la Subsecretaria, Eva Martínez Ruiz.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".