Cargando...
Fecha publicación
06/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Illes Balears, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza de los edificios de la Dirección Provincial de Illes Balears.

Departamento
MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
Adjudicatora
SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL (SEPE)
Tipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
ServiciosOrdinariaAbierto
Precio
79.255,00 €
Importe Licitacion
79.255,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Provincial de Illes Balears.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección Provincial del SEPE en Illes Balears.
2) Domicilio:
Calle Gremi de Sabaters, 39.
3) Localidad y código postal:
Palma, 07009.
4) Teléfono:
971170707.
5) Telefax:
971761891.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://sede.sepe.gob.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicios n.º 1/2017.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de los edificios de la Dirección Provincial del SEPE en Illes Balears.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Del 01/07/2017 a 30/06/2018.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 79.255,00 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Quince días naturales a partir del siguiente de la publicación de este anuncio.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección Provincial del SEPE en Illes Balears. Registro General hasta las 14:00 horas.
2) Domicilio:
Calle Gremi de Sabaters, 39.
3) Localidad y código postal:
Palma, 07009.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Gremi de Sabaters, 39.
c) Localidad y código postal:
Palma, 07009.
d) Fecha y hora:
30 de mayo de 2017, a las 11:00 horas.

Palma, 3 de mayo de 2017.- La Directora provincial, Sonia Barranco Álvarez.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".