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Fecha publicación
04/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se convoca la licitación pública del contrato número 16/2017 de servicio de mantenimiento del sistema informático para la gestión económica.

Departamento
UNIVERSIDADES
Adjudicatora
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BARCELONA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
16/2017.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
193.600,00 €384.000,00 €160.000,00 €
Importe Licitacion
193.600,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad Autónoma de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Edificio A (Rectorado), planta baja.
3) Localidad y código postal:
Bellaterra, (Cerdanyola del Vallès), 08193.
4) Teléfono:
93 581 24 79.
5) Telefax:
93 581 46 97.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat/perfil/uab.
d) Número de expediente:
16/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento del sistema informático para la gestión económica de la UAB.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Servicio de Informática, campus de Bellaterra.
2) Localidad y código postal:
Bellaterra, (Cerdanyola del Vallès), 08193.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año a partir del 1 de septiembre de 2017, o a partir de la formalización del contrato en caso que sea posterior.
f) Admisión de prórroga:
Se prevé la posibilidad de una prórroga de un año, hasta un máximo de dos años de duración total del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72000000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación de valoración subjetiva y objetiva.
4. Valor estimado del contrato:
384.000 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 160.000 euros. Importe total: 193.600 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29 de mayo de 2017, a las 14 horas.
b) Modalidad de presentación:
Las que especifica la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General Universidad Autónoma de Barcelona.
2) Domicilio:
Edificio A (Rectorado), planta baja.
3) Localidad y código postal:
Bellaterra, (Cerdanyola del Vallès), 08193.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
El acto de apertura del sobre B se celebrará el día 8 de junio de 2017 a las 9:30 horas en la sala de Gerencia (Rectorado, 1.ª planta).
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de abril de 2017.

Bellaterra, (Cerdanyola del Vallès), 24 de abril de 2017.- Vicerector de Economía y de Campus.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".