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Fecha publicación
04/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias por el que se convoca la licitación del suministro de semillas de yodo 125 para la técnica de braquiterapia prostática, así como la cesión en uso del equipamiento necesario para llevar a cabo la técnica de braquiterapia prostática para el Servicio de Oncología Radioterápica del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS
Adjudicatora
COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO DE CANARIAS
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
50/S/16/SU/GE/A/088.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
504.700,00 €980.000,00 €490.000,00 €
Importe Licitacion
504.700,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Pabellón de Gobierno, 2.ª planta, Ofra, s/n, La Cuesta.
3) Localidad y código postal:
La Laguna. 38320.
4) Teléfono:
922 67 80 82/83/84/85.
5) Telefax:
922 66 07 01.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobiernodecanarias.org/hacienda/dgpatrimonio/Contratacion_Publica/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15 de mayo de 2017, siempre y cuando en tal fecha hayan transcurrido 15 días naturales desde que se haya publicado la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias. De no ser así, el plazo de presentación de solicitudes concluirá una vez que hayan transcurrido 15 días naturales desde la publicación que, de ambos boletines oficiales, se hubiese realizado más tarde.
d) Número de expediente:
50/S/16/SU/GE/A/088.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de semillas de yodo 125 para la técnica de braquiterapia prostática, así como la cesión en uso del equipamiento necesario para llevar a cabo la técnica de braquiterapia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Único.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Dependencias del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
2) Localidad y código postal:
La Laguna. 38320.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09344000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
980.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 490.000,00 euros. Importe total: 504.700,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los establecidos en la cláusula 4.2 del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo de presentación de proposiciones concluirá el día 15 de mayo de 2017, siempre y cuando en tal fecha hayan transcurrido 15 días naturales desde que se hayan publicado la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias. De no ser así, el plazo de presentación de proposiciones concluirá una vez que hayan transcurrido 15 días naturales desde la publicación que, de ambos boletines oficiales, se hubiese realizado más tarde.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar del Servicio Canario de la Salud-Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
2) Domicilio:
Edificio Pabellón de Gobierno, 3. planta, Ofra, s/n, La Cuesta.
3) Localidad y código postal:
La Laguna. 38320.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
b) Dirección:
Edificio Pabellón de Gobierno, 3.ª planta. Ofra, s/n.
c) Localidad y código postal:
La Laguna. 38320.
d) Fecha y hora:
A determinar.
10. Gastos de publicidad:
Correrán de cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de abril de 2017.

La Laguna, 6 de abril de 2017.- M.ª Soledad Pastor Santoveña, Directora-Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".