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Fecha publicación
04/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de 19 de abril de 2017, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades, soporte y mantenimiento en los sistemas de información de los ámbitos de medio ambiente, territorio, transportes e infraestructuras.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA
Adjudicatora
AXENCIA PARA A MODERNIZACION TECNOLOXICA DE GALICIA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2017/PA/0031.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
736.750,00 €1.826.652,90 €
Importe Licitacion
608.884,30 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
2) Domicilio:
Monte Gaiás, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
4) Teléfono:
981 545 286.
5) Telefax:
981 545 274.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.gal/resultado.jsp?N=149319.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de las proposiciones.
d) Número de expediente:
2017/PA/0031.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades, soporte y mantenimiento de los sistemas de información de los ámbitos de medio ambiente, territorio, transportes e infraestructuras.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo para la prestación de los servicios objeto del presente contrato será de veinticuatro meses a contar a partir del 1 de octubre de 2017. Si la fecha de formalización del contrato fuese posterior a esta última, el plazo de ejecución de veinticuatro meses se computará desde la fecha de formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria y documentalmente simplificada.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en el apartado K de la hoja de especificaciones del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.826.652,90 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 608.884,30 euros, más 127.865,70 euros, que corresponden al Impuesto sobre el Valor Añadido (veintiuno por ciento), lo que supone un total de 736.750,00 euros (setecientos treinta y seis mil setecientos cincuenta euros), que se distribuye en las siguientes anualidades: - 2017: 76.110,54 euros, más 15.983,21 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido veintiuno por ciento), que hace un total de 92.093,75 euros. - 2018: 304.442,15 euros, más 63.932,85 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido veintiuno por ciento), que hace un total de 368.375,00 euros. - 2019: 228.331,61 euros, más 47.949,64 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido veintiuno por ciento), que hace un total de 276.281,25 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver el apartado N) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver el apartado N) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo de admisión de proposiciones finalizará el día 29 de mayo de 2017, de acuerdo con lo establecido en el artículo 159 del Real Decreto legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por lo que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la AMTEGA.
2) Domicilio:
Edificio CINC, Monte Gaiás, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
El lugar de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
c) Localidad y código postal:
El lugar de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
d) Fecha y hora:
El día y hora de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de abril de 2017.
12. Otras informaciones:
Cuando la proposición se envíe por correo, deberá cumplirse lo establecido en el apartado 11 de las disposiciones generales del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Santiago de Compostela, 19 de abril de 2017.- La Directora de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia. Fdo.: Mar Pereira Álvarez.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".