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Fecha publicación
04/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 25 de abril de 2017, por la que se convoca licitación para la adjudicación del suministro de fabricación e instalación del proyecto ejecutivo para la renovación museográfica del Museo de Menorca.

Departamento
MINISTERIO DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTE
Adjudicatora
GERENCIA DE INFRAESTRUCTURAS Y EQUIPAMIENTOS DE EDUCACION Y CULTURA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
17/050 SU.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
700.917,30 €579.270,50 €579.270,50 €
Importe Licitacion
700.917,30 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Contratación y Gestión Patrimonial (Área de Contratación).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura.
2) Domicilio:
Alfonso XII, 3 y 5.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Teléfono:
915898895
5) Telefax:
915898633
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
17/050 SU.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de fabricación e instalación del proyecto ejecutivo para la renovación museográfica del Museo de Menorca.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Museo de Menorca. Pla des Monestir.
2) Localidad y código postal:
Maó, Illes Balears, 07701.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ocho (8) meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39154000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Apartado 21 de la Hoja-resumen del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
579.270,50 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 579.270,50 euros. Importe total: 700.917,30 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Cinco por ciento (5%) del importe de adjudicación, excluido el Impuesto Sobre el Valor Añadido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Apartado 18 de la Hoja-resumen del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de junio de 2017, a las 15:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura.
2) Domicilio:
Alfonso XII, 3 y 5.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Alfonso XII, 3 y 5.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
d) Fecha y hora:
25 de julio de 2017, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Hasta un máximo de 4.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de abril de 2017.
12. Otras informaciones:
La información de horario del Registro, visita informativa, subsanación de errores y apertura del sobre nº 2, podrán consultarla en la Plataforma de Contratación del Estado. Este contrato podrá ser objeto de financiación con fondos FEDER.

Madrid, 25 de abril de 2017.- El Presidente, P.D. (Resolución de 29 de febrero de 2012), el Secretario Técnico de Infraestructuras, José María Mediero López.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".