Fecha publicación
03/05/2017
Resumen
Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet por el que se convoca la licitación pública del contrato de suministro de energía eléctrica y gas natural al Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet y las sociedades municipales Gramepark, SA y Grameimpuls, SA.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
2017-SUB-OH-004. | Suministros | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
5.295.637,57 € | 10.503.743,96 € | 4.376.559,98 € |
Importe Licitacion |
5.295.637,57 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Vila, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 08921 Santa Coloma de Gramenet.
- 4) Teléfono:
- 934624000.
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gramenet.cat.
- d) Número de expediente:
- 2017-SUB-OH-004.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica producida únicamente con fuentes de energía renovables y de cogerneración y de gas al Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet y puntos de suministro de titularidad municipal, así como las sociedades municipales dependientes Gramepark, SA (unicamente electricidad) y Grameimpuls, S.A.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Dos lotes: Lote 1 Suministro de electricidad Lote 2 Suministro de gas natural.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000-5 y 09123000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 10.503.743,96 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 4.376.559,98 euros. Importe total: 5.295.637,57 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): No.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22 de mayo de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial o correo postal.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Vila, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 08921Santa Coloma de Gramenet.
- 4) Dirección electrónica:
- [email protected].
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses desde la obertura de las ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de contratación.
- b) Dirección:
- Plaza de la Vila, 1.
- c) Localidad y código postal:
- 08921 Santa Coloma de Gramenet.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil del contratante con 48 horas de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de abril de 2017.
Santa Coloma de Gramenet, 11 de abril de 2017.- María Félix Alonso, Letrada del Servicio de Contratación.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".