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Fecha publicación
03/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Mérida por la que se convoca licitación para el suministro de bolsas de extracción y transferencia de sangre, equipos desechables y sistemas de sellado para el Banco Regional de Sangre de Extremadura.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE EXTREMADURA
Adjudicatora
DIRECCION GENERAL DE PLANIFICACION ECONOMICA. SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD. JUNTA DE EXTREMADURA CONSEJERIA DE SANIDAD Y POLITICAS SOCIALES
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
CS/02/1117008443/17/PA.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
1.821.800,00 €3.825.780,00 €
Importe Licitacion
1.821.800,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Planificación Económica. Servicio Extremeño de Salud. Junta de Extremadura, Consejería de Sanidad y Políticas Sociales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia del Área de Salud de Mérida.
2) Domicilio:
Polígono Nueva Ciudad s/n.
3) Localidad y código postal:
06800 Mérida (Badajoz).
4) Teléfono:
924382448.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.gobex.es.
d) Número de expediente:
CS/02/1117008443/17/PA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de bolsas de extracción y transferencia de sangre, equipos desechables y sistemas de sellado para el Banco Regional de Sangre de Extremadura.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141613-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
3.825.780,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 1.821.800,00 euros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del 5 de junio de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia del Área de Salud de Mérida.
2) Domicilio:
Polígono Nueva Ciudad, s/n.
3) Localidad y código postal:
06800 Mérida (Badajoz).
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Polígono Nueva Ciudad, s/n.
c) Localidad y código postal:
06800 Mérida (Badajoz).
d) Fecha y hora:
Se publicará con la suficiente antelación en el perfil del Contratante del Gobierno de Extremadura en la dirección: http://contratacion.gobex.es.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de abril de 2017.

Mérida, 24 de abril de 2017.- El Gerente del Área de Salud de Mérida. (PD Resolución 1 de diciembre de 2015, DOE número 234, de 4 de diciembre de 2015), Juan Carlos Escudero Mayoral.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".