Fecha publicación
03/05/2017
Resumen
Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Mérida por la que se convoca licitación para el suministro de bolsas de extracción y transferencia de sangre, equipos desechables y sistemas de sellado para el Banco Regional de Sangre de Extremadura.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
CS/02/1117008443/17/PA. | Suministros | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto |
1.821.800,00 € | 3.825.780,00 € |
Importe Licitacion |
1.821.800,00 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Planificación Económica. Servicio Extremeño de Salud. Junta de Extremadura, Consejería de Sanidad y Políticas Sociales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia del Área de Salud de Mérida.
- 2) Domicilio:
- Polígono Nueva Ciudad s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 06800 Mérida (Badajoz).
- 4) Teléfono:
- 924382448.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es.
- d) Número de expediente:
- CS/02/1117008443/17/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de bolsas de extracción y transferencia de sangre, equipos desechables y sistemas de sellado para el Banco Regional de Sangre de Extremadura.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141613-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.825.780,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 1.821.800,00 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas del 5 de junio de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Gerencia del Área de Salud de Mérida.
- 2) Domicilio:
- Polígono Nueva Ciudad, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 06800 Mérida (Badajoz).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Polígono Nueva Ciudad, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- 06800 Mérida (Badajoz).
- d) Fecha y hora:
- Se publicará con la suficiente antelación en el perfil del Contratante del Gobierno de Extremadura en la dirección: http://contratacion.gobex.es.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de abril de 2017.
Mérida, 24 de abril de 2017.- El Gerente del Área de Salud de Mérida. (PD Resolución 1 de diciembre de 2015, DOE número 234, de 4 de diciembre de 2015), Juan Carlos Escudero Mayoral.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".