Cargando...
Fecha publicación
03/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de 27 de abril de 2017, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Jaén, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de "Seguridad y vigilancia de oficinas del Servicio Andaluz de Empleo en la provincia de Jaén".

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
Adjudicatora
DIRECCION PROVINCIAL DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO EN JAEN
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
22701.32L/2017-4.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
787.419,60 €1.561.824,00 €650.760,00 €
Importe Licitacion
787.419,60 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Jaén. Gestión Económica.
2) Domicilio:
Paseo de la Estación 19, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Jaén - 23007.
4) Teléfono:
953 00 54 00.
5) Telefax:
953 03 80 31.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24/05/2017 antes de las 13:00.
d) Número de expediente:
22701.32L/2017-4.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
"Seguridad y vigilancia de oficinas del Servicio Andaluz de Empleo en la provincia de Jaén.".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Jaén y provincia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79710000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto. Contrato sujeto a regulación armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
1.561.824 euros (IVA no incluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 650.760 euros. Importe total: 787.419,60 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del día 31/05/2017.
b) Modalidad de presentación:
Según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Jaén.
2) Domicilio:
Paseo de la Estación, 19, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Jaén 23007.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Paseo de la Estación, 19, 1.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Jaén 23007.
d) Fecha y hora:
La fecha y hora se publicará en el Perfil del Contratante, con al menos cuarenta y ocho horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario. Importe máximo 2.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21/04/2017.

Jaén, 27 de abril de 2017.- La Directora Provincial, M.ª de la Paz del Moral Milla.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".