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Fecha publicación
03/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada, por la que se anuncia licitación para la contratación de los servicios de limpieza de los centros dependientes de la misma, incluida la Oficina Integral de Motril.

Departamento
MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
Adjudicatora
DIRECCION PROVINCIAL DE LA TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE GRANADA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2017/030-A.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
329.604,00 €572.040,00 €272.400,00 €
Importe Licitacion
329.604,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Servicios Generales y Patrimonio.
2) Domicilio:
Calle Gran Vía de Colón, 23.
3) Localidad y código postal:
Granada, 18001.
4) Teléfono:
958 24 65 76.
5) Telefax:
958 24 65 12.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
d) Número de expediente:
2017/030-A.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de limpieza de los centros dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada, incluida la Oficina Integral de la Seguridad Social de Motril.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919200-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio: precio.
4. Valor estimado del contrato:
572.040,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 272.400,00 euros. Importe total: 329.604,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véase el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de junio de 2017, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada.
2) Domicilio:
Calle Gran Vía de Colón, 23.
3) Localidad y código postal:
Granada, 18001.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Gran Vía de Colón, 23.
c) Localidad y código postal:
Granada, 18001.
d) Fecha y hora:
15 de junio de 2017, a las 9:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 850,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de abril de 2017.

Granada, 25 de abril de 2017.- La Directora Provincial.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".