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Fecha publicación
03/05/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución del Órgano de Contratación de la Agrupación Acuartelamiento Aéreo de Tablada en Sevilla (Ejército del Aire) por la que se anuncia la licitación para el expediente núm. 41200170154 "suministro de productos de cafeterías para los centros de consumo dependientes de la SEINT del Acar Tablada".

Departamento
MINISTERIO DE DEFENSA
Adjudicatora
MINISTERIO DE DEFENSA - EJERCITO DEL AIRE - AGRUPACION ACUARTELAMIENTO AEREO DE TABLADA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
41200170154SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
26.100,00 €156.545,50 €
Importe Licitacion
26.100,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ministerio de Defensa - Ejército del Aire - Agrupación Acuartelamiento Aéreo de Tablada.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección Económico Administrativa 12 (Negociado de Contratación).
2) Domicilio:
Avda. García Morato, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41011.
4) Teléfono:
954 28 85 86.
5) Telefax:
954 28 85 67.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
41200170154
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de productos de cafeterías para los centros de consumo dependientes de la SEINT del Acar Tablada.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
3 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sección de Intentencia del Acar. Tablada, Avda. García Morato, s/n.
2) Localidad y código postal:
Sevilla, 41011.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde firma del contrato hasta 31/05/18.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15890000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, no sujeto a regulación armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
156.545,50 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 26.100 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 días a partir del día siguiente al de su publicación en el BOE.
b) Modalidad de presentación:
Físicamente, en soporte papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sección Económico Administrativa 12 - Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. García Morato, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41011.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Salón de Actos del Sector Aéreo del Acar. Tablada.
b) Dirección:
Avda. García Morato, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
A determinar.

Sevilla, 26 de abril de 2017.- El Jefe del Negociado de Contratación.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".