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Fecha publicación
27/03/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Resolución de 8 de marzo de 2017, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia licitación pública para la suscripción de un contrato de seguro colectivo de accidentes para el personal al servicio de la Junta de Andalucía.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
Adjudicatora
CONSEJERIA DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2017/000016.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
4.125.000,00 €44.490.000,00 €
Importe Licitacion
4.125.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio.
2) Domicilio:
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n, Edificio Torre Triana.
3) Localidad y código postal:
Sevilla. 41071.
4) Teléfono:
955064788 - 955064792.
5) Telefax:
955064719.
6) Correo electrónico:
[email protected] [email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del día 12 de abril de 2017.
d) Número de expediente:
2017/000016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Suscripción de un contrato de seguro colectivo de accidentes para el personal al servicio de la Junta de Andalucía.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad Autónoma de Andalucía.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses.
f) Admisión de prórroga:
Si. Podrá prorrogarse hasta un máximo de 10 años, mediante nueve prórrogas anuales.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
66512100-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Anexos IV y V del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
4. Valor estimado del contrato:
44.490.000,00 euros, IVA exento.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 4.125.000,00 euros, IVA exento.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las establecidas en la cláusula 9.2.1.1.c) y Anexos III-B y III-C del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 20:00 horas del día 17 de abril de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 9.1. del PCAP.
2) Domicilio:
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n. Edificio Torre Triana.
3) Localidad y código postal:
Sevilla. 41071.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura pública de los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas.
b) Dirección:
Consejería de Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio. Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n. Salón de Actos A, del Sótano 1 del Edificio Torre Triana.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
d) Fecha y hora:
25 de abril de 2017, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los anuncios en los boletines oficiales serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de marzo de 2017.
12. Otras informaciones:
Portal informático donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los Pliegos: En el Perfil de contratante de la Consejería de Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

Sevilla, 13 de marzo de 2017.- El Director General de Patrimonio. Antonio M. Cervera Guerrero.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".


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