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Fecha publicación
27/03/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de redacción de proyecto y estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud y estudio geotécnico para la construcción de nuevo centro de educación infantil y primaria de tres líneas (CEIP tipo C3) en Huelva, expediente número 00100/ISE/2017/SC.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
Adjudicatora
AGENCIA PUBLICA ANDALUZA DE EDUCACION
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
00100/ISE/2017/SC.ServiciosOrdinariaAbierto
Precio
435.250,87 €
Importe Licitacion
435.250,87 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia Pública Andaluza de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Agencia Pública Andaluza de Educación.
2) Domicilio:
Calle Judería 1, Edificio Vega del Rey.
3) Localidad y código postal:
Camas (Sevilla), 41900.
4) Teléfono:
955625600
5) Telefax:
955625646
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20 de abril de 2017.
d) Número de expediente:
00100/ISE/2017/SC.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de redacción de proyecto y estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud y estudio geotécnico para la construcción de nuevo centro de educación infantil y primaria de tres líneas (CEIP tipo C3) en Huelva.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 435.250,87 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24 de abril de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Agencia Pública Andaluza de Educación.
2) Domicilio:
Calle Judería, 1, edificio Vega del Rey.
3) Localidad y código postal:
Camas (Sevilla), 41900.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de marzo de 2017.

Camas (Sevilla), 15 de marzo de 2017.- Director General de la Agencia Pública Andaluza de Educación.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".


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