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Fecha publicación
23/03/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de Oficina Técnica de Proyectos Calidad y Seguridad. Expte 2016/000038.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
Adjudicatora
CONSEJERIA DE JUSTICIA E INTERIOR. JUNTA DE ANDALUCIA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2016/000038.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
3.300.880,00 €2.728.000,00 €2.728.000,00 €
Importe Licitacion
3.300.880,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Justicia e Interior. Junta de Andalucía.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Zaragoza, n.º 8.
3) Localidad y código postal:
Sevilla- 41001.
4) Teléfono:
671563702.
6) Correo electrónico:
[email protected].
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17 de abril de 2017, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
2016/000038.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Oficina Técnica de Proyectos Calidad y Seguridad. Expediente cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro del marco del Programa Operativo Feder Andalucía 2014-2020.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad Autónoma de Andalucía.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses, desde la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72510000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
2.728.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.728.000,00 euros. Importe total: 3.300.880 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17 de abril de 2017, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Tres sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación exigida en los Pliegos en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de que las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día mediante Fax. al núm. 954460536.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General. Consejería de Justicia e Interior.
2) Domicilio:
C/ Zaragoza, n.º 8.
3) Localidad y código postal:
Sevilla- 41001.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la 1.ª planta.
b) Dirección:
C/ Zaragoza, n.º 8.
c) Localidad y código postal:
Sevilla - 41001.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía al menos con 48 horas de antelación a su celebración.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de la entidad adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de marzo de 2017.
12. Otras informaciones:
A) El examen de la documentación administrativa (Sobre 1) se realizará el día 20 de abril de 2017, a las 9:30 horas. Los defectos u omisiones subsanables observados en la misma se comunicará por los medios establecidos en la cláusula 10.3 del PCAP. B) El examen de las subsanaciones de la documentación administrativa y la apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor (Sobre 2) se realizará el día 26 de abril de 2017, a las 9:30 horas.

Sevilla, 8 de marzo de 2017.- La Secretaria General Técnica, María Teresa García de Casasola Gómez.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".


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