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Fecha publicación
22/03/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del contrato de suministro del vestuario laboral corporativo, camisería y género de punto confeccionados respetando las normas básicas de la Organización Internacional del Trabajo destinado al personal de la Diputación de Barcelona.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
DIPUTACION DE BARCELONA/SUBDIRECCION DE LOGISITICA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2015/0006248.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
897.515,08 €1.631.845,60 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Barcelona/Subdirección de Logísitica.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
C/ Londres, 55, 5 planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08036.
4) Teléfono:
93 402 25 64.
5) Telefax:
93 402 06 47.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
De lunes a viernes laborables, de 9 a 14 horas y hasta el día 18 de abril de 2017.
d) Número de expediente:
2015/0006248.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro del vestuario laboral corporativo, camisería y género de punto confeccionados respetando las normas básicas de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) destinado al personal de la Diputación de Barcelona (6 lotes).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí (6).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver la cláusula 3.16 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El acuerdo marco, una vez formalizado, tendrá una duración de 2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Incluidas las prórrogas no podrá exceder de 4 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18100000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios que dependen de un juicio de valor: Diseño, confort y calidad de las piezas, hasta 30 puntos. Criterios evaluables de forma automática: Precio de licitación, hasta 70 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.631.845,60 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 741.748,00 euros, IVA excluido. Importe total: 897.515,08 euros, IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del presupuesto de licitación de cada lote, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes laborables de 9 a 14 horas de la mañana hasta el día 24 de abril de 2017. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la oficina de correos antes de las 14 horas del último día de presentación, y se comunicarán el mismo día de su envío mediante télex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
Ver la cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5 planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08036.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar desde la fecha de apertura de las ofertas recibidas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Londres, 55, planta baja.
c) Localidad y código postal:
08036 Barcelona.
d) Fecha y hora:
3 de mayo de 2017, a partir de las 12:00 h. Apertura del sobre relativo a los criterios que dependen de un juicio de valor (sobre 2). Esta sesión será abierta al público.
10. Gastos de publicidad:
2.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de marzo de 2017.
12. Otras informaciones:
A) La apertura del sobre número 3, y cualquier otra modificación que se pueda producir, se publicará en el tablón de anuncios de la web: https://seuelectronica.diba.cat/tauleranuncis. b) Condiciones especiales de ejecución: No. c) Formulado en términos de precios unitarios.

Barcelona, 7 de marzo de 2017.- La secretaria delegada, Anna Majó Capilla.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".