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Fecha publicación
22/03/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación del Pleno de la Diputación Provincial de Alicante. Objeto: Acuerdo marco adopción tipos contratables suministro de energía eléctrica para las entidades y organismos adheridos a la Central de Contratación de la Diputación Provincial de Alicante. AMS 3/2017. Expediente: AMS 3/2017.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
PLENO DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE ALICANTE
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
AMS 3/2017.SuministrosOrdinariaAbierto
Valor Estimado Presupuesto
63.865.930,80 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Pleno de la Diputación Provincial de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Pleno de la Diputación Provincial de Alicante.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Pleno de la Diputación Provincial de Alicante.
2) Domicilio:
Avda. de la Estación, 6.
3) Localidad y código postal:
Alicante, 03005, España.
4) Teléfono:
965988900.
5) Telefax:
965988886.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
AMS 3/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco adopción tipos contratables suministro de energía eléctrica para las entidades y organismos adheridos a la Central de Contratación de la Diputación Provincial de Alicante AMS 3/2017.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Suministro eléctrico mercado libre. Tipo contratable tarifa fija/variable/origen renovable. Lote 2: Suministro eléctrico de referencia. PVPC.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Provincia de Alicante: en los diferentes puntos de suministro de las entidades adheridas a la Central de Contratación.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
f) Admisión de prórroga:
Posibilidad de prórroga por un año más.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09310000 (Electricidad).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Obtención del coeficiente del término energía global de la oferta.
4. Valor estimado del contrato:
63.865.930,80 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 0,00 (Lote 1) y 0,00 (Lote 2). Importe total: 0,00 (Lote 1) y 0,00 (Lote 2).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Para el Lote 1 volumen anual negocios referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles, debiendo ser el referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos igual al valor anual medio estimado del contrato (31.932.965,40 €). Para el Lote 2 volumen anual negocios referido a los suministros de energía eléctrica de referencia -PVPC- de los tres últimos años, debiendo ser el referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos al menos igual a 3.136.000,00 €).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 11 de abril de 2017 (El plazo de presentación de ofertas será de 40 días naturales a contar desde el día siguiente al envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Pleno de la Diputación Provincial de Alicante.
2) Domicilio:
Avda. de la Estación, 6.
3) Localidad y código postal:
Alicante, 03005, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Tucumán núm. 8 (Sala reuniones Tucumán -1).
c) Localidad y código postal:
Alicante, 03005, España.
d) Fecha y hora:
21 de abril de 2017, a las 12:00 (Fecha sujeta a cambios que se publicarán en todo caso en el perfil del contratante con una antelación mínima de 5 días hábiles).
10. Gastos de publicidad:
2.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de marzo de 2017.

Alicante, 2 de marzo de 2017.- Ilmo. Sr. Presidente de la Diputación Provincial de Alicante.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".