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Fecha publicación
22/03/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de 8 de marzo de 2017, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se anuncia la contratación del servicio de cursos de inglés y francés.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
Adjudicatora
INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACION PUBLICA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2016/000066.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
298.800,00 €792,60 €298.800,00 €
Importe Licitacion
298.800,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto Andaluz de Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Administración General y Personal.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Administración General y Personal.
2) Domicilio:
C/ Torneo, n.º 26.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41002.
4) Teléfono:
955042437.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
12/04/2017.
d) Número de expediente:
2016/000066.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
La contratación para 2017 de los servicios de docencia y gestión administrativa y técnica de cursos de inglés y francés en modalidad online y presencial, destinados al personal al servicio de la Administración General de la Junta de Andalucía y del personal no judicial de la Administración de Justicia en Andalucía.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
El presente contrato se compone de 10 lotes, licitables por separado.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses desde la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por 12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
80580000 Provisión de cursos de idiomas.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
792,600,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 298.800,00 euros. Importe total: 298.800,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Las 14:00 horas del día 17/04/2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Instituto Andaluz de Administración Pública.
2) Domicilio:
C/ Torneo, n.º 26.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
En la sede del Instituto Andaluz de Administración Pública.
b) Dirección:
C/ Torneo, n.º 26.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
Se informará a través del Perfil del Contratante del IAAP.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
03/03/2017.

Sevilla, 8 de marzo de 2017.- Director del Instituto Andaluz de Administración Pública.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".