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Fecha publicación
21/03/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la licitación del Servicio de asistencia técnica de apoyo para el mantenimiento y desarrollo de servicios de administración electrónica, portales e infraestructura tecnológica para esta Universidad.

Departamento
UNIVERSIDADES
Adjudicatora
UNIVERSIDAD DE OVIEDO
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
PA 2017/06.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
987.723,00 €1.714.230,00 €816.300,00 €
Importe Licitacion
987.723,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Oviedo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Plaza de Riego, 4, 3.º.
3) Localidad y código postal:
Oviedo, 33003.
4) Teléfono:
985 10 39 74 / 985 10 39 81.
5) Telefax:
985 10 39 99.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Seis días antes de la fecha límite señalada para la recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
PA 2017/06.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de asistencia técnica de apoyo para el mantenimiento y desarrollo de servicios de administración electrónica, portales e infraestructura tecnológica de la Universidad de Oviedo.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Campus Cristo B.
2) Localidad y código postal:
Oviedo, 33006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por veinticuatro meses mas desde la finalización del plazo inicial del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72600000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los enumerados en la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.714.230,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 816.300,00 euros. Importe total: 987.723,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en el apartado 12 del Cuadro Resumen adjunto al Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24 de abril de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad de Oviedo.
2) Domicilio:
Plaza de Riego, 4, bajo.
3) Localidad y código postal:
Oviedo, 33003.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas del Consejo Social.
b) Dirección:
Plaza de Riego, 4, 3.º.
c) Localidad y código postal:
Oviedo, 33003.
d) Fecha y hora:
12 de mayo de 2017, a las 10:00.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de marzo de 2017.

Oviedo, 16 de marzo de 2017.- El Rector, Santiago García Granda.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".