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Fecha publicación
21/03/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de Felanitx (Illes Balears) para la licitación pública del servicio de recogida selectiva de residuos, recogida de voluminosos y limpieza viaria.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE FELANITX
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
956/2016.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
486.575,81 €3.184.859,88 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Felanitx.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Constitución, 1.
3) Localidad y código postal:
Felanitx; 07200.
4) Teléfono:
971580051.
5) Telefax:
971583271.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.ajfelanitx.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
18/04/2017.
d) Número de expediente:
956/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de recogida y transporte de las fracciones de papel-cartón, vidrio y envases ligeros en contenedores de tipo iglús, a los generadores singulares, recogida de voluminosos y limpieza viaria.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Felanitx; 07200, 07670.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90511000; 90511400; 90512000; 90611000; 90612000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio y demás criterios definidos en el anexo IV del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
3.184.859,88 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 442.341,65 euros anuales. Importe total: 486.575,81 euros anuales.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación correspondiente a la duración inicial del contrato.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver letras F.1 y F.2 del anexo III del Pliego de cláusulas administrativas del contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18/04/2017.
b) Modalidad de presentación:
Ver cláusulas 13 y 14 del Pliego de cláusulas administrativas del contrato.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Felanitx.
2) Domicilio:
Plaza Constitución, 1.
3) Localidad y código postal:
Felanitx; 07200.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ver cláusula 17 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Dirección:
Plaza Constitución, 1.
c) Localidad y código postal:
Felanitx; 07200.
d) Fecha y hora:
25/04/2017, a las 09:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
03/03/2017.

Felanitx, 3 de marzo de 2017.- El Alcalde.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".