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Fecha publicación
18/03/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Universidad de Huelva por la que se convoca licitación de suministro e instalación de mobiliario para la Escuela Técnica Superior de Ingeniería en el Campus El Carmen.

Departamento
UNIVERSIDADES
Adjudicatora
UNIVERSIDAD DE HUELVA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
S/01/17.SuministrosOrdinariaAbierto
Valor Estimado Presupuesto
433.830,20 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación e Infraestructura.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Universidad de Huelva.
2) Domicilio:
C/ Dr. Cantero Cuadrado, 6.
3) Localidad y código postal:
Huelva-21071.
4) Teléfono:
959218054/55.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.uhu.es/gerencia/info_economica/contratacion/index.htm.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Durante el plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
S/01/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de mobiliario para la Escuela Técnica Superior de Ingeniería en el Campus El Carmen de la Universidad de Huelva.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Seis lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. Tres de Marzo, s/n Campus El Carmen.
2) Localidad y código postal:
Huelva-21071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
90 días.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39000000/39200000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los especificados en los pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
433.830,20 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote I: 218.999,00 euros, lote II: 86.377,00 euros, lote III: 48.480,00 euros, lote IV: 20.053,20 euros, lote V: 20.595,00 euros, y lote VI: 39.326,00 euros. Importe total: Lote I: 264.988,79 euros, lote II: 104.516,17 euros, lote III: 58.660,80 euros, lote IV: 24.264,37 euros, lote V: 24.919,95 euros, y lote VI: 47.584,46 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3% del presupuesto de licitación de cada lote sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lo especificado en los pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de abril de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General y Registro Auxiliar de la Universidad de Huelva (de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas).
2) Domicilio:
C/ Dr. Cantero Cuadrado, 6, y Avda. Tres de Marzo, s/n respectivamente.
3) Localidad y código postal:
21071-Huelva.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Servicios Centrales.
b) Dirección:
C/ Dr. Cantero Cuadrado, 6.
c) Localidad y código postal:
Huelva.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
El importe del presente anuncio será por cuanta de las empresas adjudicatarias.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de marzo de 2017.

Huelva, 6 de marzo de 2017.- El Rector, Francisco Ruiz Muñoz.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".