Cargando...
Fecha publicación
18/03/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Resolución de la consejería de Economía, Hacienda, Administración Publica y Empleo, de fecha 20/02/2017, por el que se aprueba la contratación del suministro mobiliario de playa para los servicios de temporada.

Departamento
CIUDAD DE CEUTA
Adjudicatora
CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
13/17.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
552.770,00 €552.770,00 €552.770,00 €
Importe Licitacion
552.770,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ciudad Autonoma de Ceuta.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Consejeria de Economia, Hacienda, Administración Publica y Empleo. Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Padilla, s/n, Edificio Ceuta Center.
3) Localidad y código postal:
Ceuta, 51001.
4) Teléfono:
956528253-956528254.
5) Telefax:
956528284
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ceuta.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
03/04/2017.
d) Número de expediente:
13/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de mobiliario para los servicios de temporada en las diversas zonas de aguas de baños y playas de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Ceuta, 51001.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuarenta (45) dias.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34928400-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio más bajo.
4. Valor estimado del contrato:
552.770 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 552770 euros. Importe total: 552.770 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicacion, excluido IPSI.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Las especificadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las especificadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
03/04/2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
2) Domicilio:
Plaza de África, s/n.
3) Localidad y código postal:
Ceuta, 51001.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Quince días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la Consejería de Economía, Hacienda, Administración Publica y Empleo.
b) Dirección:
C/ Padilla, s/n, Edificio Ceuta Center, 1.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Ceuta, 51001.
d) Fecha y hora:
18/04/2017, 09:15.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21/02/2017.

Ceuta, 27 de febrero de 2017.- La Secretaria general, P.D., el Técnico de Administración Gral., Juan Manuel Verdejo Rodríguez.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".