Fecha publicación
18/03/2017
Resumen
Anuncio de la Resolución de la consejería de Economía, Hacienda, Administración Publica y Empleo, de fecha 20/02/2017, por el que se aprueba la contratación del suministro mobiliario de playa para los servicios de temporada.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
13/17. | Suministros | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
552.770,00 € | 552.770,00 € | 552.770,00 € |
Importe Licitacion |
552.770,00 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ciudad Autonoma de Ceuta.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejeria de Economia, Hacienda, Administración Publica y Empleo. Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Padilla, s/n, Edificio Ceuta Center.
- 3) Localidad y código postal:
- Ceuta, 51001.
- 4) Teléfono:
- 956528253-956528254.
- 5) Telefax:
- 956528284
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ceuta.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 03/04/2017.
- d) Número de expediente:
- 13/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de mobiliario para los servicios de temporada en las diversas zonas de aguas de baños y playas de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Ceuta, 51001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuarenta (45) dias.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34928400-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 552.770 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 552770 euros. Importe total: 552.770 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicacion, excluido IPSI.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Las especificadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las especificadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 03/04/2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
- 2) Domicilio:
- Plaza de África, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Ceuta, 51001.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Quince días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Consejería de Economía, Hacienda, Administración Publica y Empleo.
- b) Dirección:
- C/ Padilla, s/n, Edificio Ceuta Center, 1.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Ceuta, 51001.
- d) Fecha y hora:
- 18/04/2017, 09:15.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21/02/2017.
Ceuta, 27 de febrero de 2017.- La Secretaria general, P.D., el Técnico de Administración Gral., Juan Manuel Verdejo Rodríguez.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".