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Fecha publicación
18/03/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Consejería de Hacienda y Administración Pública por el que se convoca licitación pública para el servicio de integración de aplicaciones con la plataforma de administración electrónica de la CARM. 13 lotes.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE LA REGION DE MURCIA
Adjudicatora
COMUNIDAD AUTONOMA DE LA REGION DE MURCIA. CONSEJERIA DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
85/16 (6/17).ServiciosOrdinariaAbierto
Precio
6.234.398,66 €
Importe Licitacion
6.234.398,66 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
2) Domicilio:
Avenida Teniente Flomesta, s/n, 4.ª planta, edificio anexo.
3) Localidad y código postal:
Murcia, 30071.
d) Número de expediente:
85/16 (6/17).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Integración de aplicaciones con la plataforma de administración electrónica de las CARM. 13 lotes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
13.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, varios criterios.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 6.234.398,66 euros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27/03/2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la oficina corporativa de atención al ciudadano de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
2) Domicilio:
Avda. Teniente Flomesta, s/n.
3) Localidad y código postal:
Murcia, 30071.

Murcia, 3 de marzo de 2017.- Consejero de Hacienda y Administración Pública.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".