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Fecha publicación
18/03/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio con consultas y clínicas dentales para la Asistencia Dental a la población comprendida entre los 6 y los 15 años de edad en la provincia de Córdoba.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
Adjudicatora
DELEGACION TERRITORIAL DE IGUALDAD SALUD Y POLITICAS SOCIALES EN CORDOBA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2017 PADA P.A.-CO.ServiciosUrgenteAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
923.381,00 €1.846.762,00 €923.381,00 €
Importe Licitacion
923.381,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Planificación y Evaluación Asistencial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.
2) Domicilio:
Avda.República Argentina, n.º 34.
3) Localidad y código postal:
Córdoba 14071.
4) Teléfono:
957015466 ó 957015413.
5) Telefax:
957015500.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17/04/2017.
d) Número de expediente:
2017 PADA P.A.-CO.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio con consultas y clínicas dentales para la prestación de la asistencia dental a la población comprendida entre los 6 y los 15 años de edad en la provincia de Córdoba.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, máximo 12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
85131000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los descritos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.846.762,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 923.381,00 euros. Importe total: 923.381,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación prorrateado entre los adjudicatarios.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se acreditará conforme a los Anexos II-A y Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17/04/2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba.
2) Domicilio:
Avda.República Argentina, n.º 34.
3) Localidad y código postal:
Córdoba 14071.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba.
b) Dirección:
Avda.República Argentina, n.º 34.
c) Localidad y código postal:
Córdoba 14071.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el perfil del contratante de esta Delegación Territorial, con al menos 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Máximo 3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
07/03/2017.

Córdoba, 8 de marzo de 2017.- La Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Córdoba.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".