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Fecha publicación
18/03/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia sobre licitación de la contratación del servicio de seguridad y vigilancia para las personas, instalaciones y objetos en los edificios dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia, centralización de alarmas, custodia de llaves, servicio de acuda y mantenimiento sistemas de seguridad, periodo inicial 01/07/2017 A 30/06/2018.

Departamento
MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
Adjudicatora
TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL. VALENCIA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
46-IS-016/2017.ServiciosOrdinariaAbierto
Precio
596.772,46 €
Importe Licitacion
596.772,46 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Tesorería General de la Seguridad Social. Valencia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial.
2) Domicilio:
Avda. Marqués de Sotelo, 10.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46002.
4) Teléfono:
96 350 65 00.
5) Telefax:
96 350 65 01.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
d) Número de expediente:
46-IS-016/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Vigilancia, centralización alarma, custodia de llaves, acudas y mantenimiento sistemas.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 596.772,46 euros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21/04/2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Tesorería General Seguridad Social. Valencia.
2) Domicilio:
Avda. Marqués de Sotelo, 10.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46002.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
09/03/2017.

Valencia, 9 de marzo de 2017.- El Director Provincial, Vicente Escrivá Garcerán.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".