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Fecha publicación
18/03/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de vigilancia en las dependencias de las Jefaturas Provinciales de Tráfico en las Comunidades Autónomas de Castilla La Mancha y Extremadura. Expediente: 0100DGT29395.

Departamento
MINISTERIO DEL INTERIOR
Adjudicatora
DIRECCION GENERAL DE TRAFICO
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
0100DGT29395.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
937.629,52 €1.549.800,86 €774.900,43 €
Importe Licitacion
937.629,52 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Tráfico.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Tráfico.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Tráfico.
2) Domicilio:
Josefa Valcárcel, 28.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
4) Teléfono:
913017704.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 13:00 horas del 7 de abril de 2017.
d) Número de expediente:
0100DGT29395.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de vigilancia en las dependencias de las Jefaturas Provinciales de Tráfico en las Comunidades Autónomas de Castilla La Mancha y Extremadura.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79710000 (Servicios de seguridad).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica.
4. Valor estimado del contrato:
1.549.800,86 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 774.900,43 euros. Importe total: 937.629,52 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 13:00 horas del 7 de Abril de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Tráfico.
2) Domicilio:
Josefa Valcárcel, 28.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Josefa Valcarcel, 28 (Dirección General de Tráfico).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
d) Fecha y hora:
19 de abril de 2017, a las 10:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de Marzo de 2017.

Madrid, 16 de marzo de 2017.- Subdirectora Adjunta de Administración Económica, por delegación del Director General de Tráfico (Resolución de 5/12/2000, BOE 16/12/2000).


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".